Noticias Pokémon

Pokémon GO anunció eventos para las próximas semanas de noviembre




El blog oficial de Pokémon GO adelantó detalles sobre los eventos que estarán disponibles en lo que queda del mes de noviembre. Tendremos celebraciones en el juego en las que exploraremos tipos de Pokémon, se presentarán Pokémon Legendarios y se finalizara con un evento que celebra la amistad en un ambiente festivo.

Semana Supereficaz

¿Sabías que los movimientos de tipo Hada son supereficaces en combates contra Pokémon de tipo Lucha? ¿O que los Pokémon de tipo Psíquico son débiles a los movimientos de tipo Bicho? Participa en la Semana Supereficaz para aprender más sobre tipos de Pokémon; incluso podras descubrir un interesante Pokémon para combatir al Team GO Rocket.
Desde el martes 1 hasta el martes 26 de noviembre de 2019, Pokémon que podrían ser buenos aliados en combate contra el Team GO Rocket y otros Entrenadores aparecerán con más frecuencia de forma salvaje, en incursiones y en investigaciones de campo. Con un poco de suerte, podrás encontrar con un Tentacool variocolor.
Los bonus de este evento incluyen el doble de Polvo Estelar de Combates de Entrenador, más Pociones y Revivir de las Poképaradas, y MT de ataque cargado garantizadas de las incursiones de tres estrellas.

¡Terrakion hace su entrada en las incursiones de cinco estrellas!

Terrakion, el Pokémon Gruta, llega a las incursiones de cinco estrellas. Se dice que este Pokémon Legendario de tipo Roca y Lucha tiene la fuerza suficiente como para destruir un castillo entero. Lo podréis desafiar con Pokémon de tipo Agua, Planta, Lucha, Tierra, Psíquico, Acero y Hada.
Desde el martes 26 hasta el martes 17 de diciembre de 2019, Terrakion debutará en las incursiones de cinco estrellas.

Festival de la amistad

Celebra el espíritu familiar y amistoso con el primer Festival de la amistad. Desde el miércoles 27 de noviembre hasta el lunes 2 de diciembre de 2019, encuentra familias de Pokémon (como las compuestas por Nidoran♀, Nidoran♂, sus evoluciones y mucho más) de forma salvaje y en tareas de investigación.
Los bonus disponibles serán: Mitad de gasto de Polvo Estelar en los intercambios. Podrás realizar dos intercambios especiales al día, y el aumento de ataque en las incursiones con amigos.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Revelados nuevos Pokémon y personajes de Pokémon Espada y Escudo
Pokémon GO anunció el calendario de eventos para el resto de 2019
Pokémon GO anuncio un evento centrado en la evolución Pokémon
Mewtwo aparece en Pokémon Rumble Rush junto con otras novedades
Presentado Snorlax Gigamax y nuevos detalles sobre Pokémon Espada y Escudo