Noticias Pokémon

Encuentra a los líderes del Team GO Rocket y derrota a Giovanni




Los líderes del Team GO Rocket, Cliff, Sierra y Arlo, han tomado la iniciativa y se dejarán ver ante los jugadores de todo el mundo. Además, Giovanni, el jefe tanto del Team GO Rocket como del Team Rocket original, puede haber hecho su aparición en el mundo de Pokémon GO.

Los líderes del Team GO Rocket junto a Giovanni parecen estar usando nuevas tecnologías para encubrir las ubicaciones de sus guaridas. Como parte de este evento especial, lucharás contra los líderes del Team GO Rocket mientras llevarás a cabo una investigación especial para encontrar y derrotar a Giovanni.

Nueva investigación especial: Acechando en las sombras; el Profesor Willow ha iniciado una nueva investigación especial. Si ayudas al Profesor Willow, podrás rastrear a los malvados líderes del Team GO Rocket y al propio Giovanni.
Encuentra componentes misteriosos; los Reclutas del Team GO Rocket pueden dejarlos caer.
Fabrica radares Rocket; los líderes del Team GO Rocket quieren ocultarnos en qué Poképarada se encuentran. Con seis componentes misteriosos crearás un radar Rocket. Utilízalo para escanear tu entorno y encontrar el escondite de los líderes del Team GO Rocket.
Enfréntate a los líderes del Team GO Rocket; Cliff, Sierra y Arlo ya han dado un paso adelante, ¡han venido hasta aquí para desafiarte! Acercate a las guaridas que encuentres con tus radares Rocket y ten preparados tus mejores equipos de Pokémon para combatir. Derrota a los líderes del Team GO Rocket y rescata a sus Pokémon oscuros. ¡Estos Pokémon podrían tener cualidades especiales! Solo aquellos que tengan un radar Rocket podrán detectar las guaridas y luchar contra los líderes del Team GO Rocket. Pero todos los jugadores pueden colaborar: si un jugador detecta una guarida en una Poképarada en concreto, otros podrán detectarla en el mismo lugar.
Completa la investigación especial para enfrentarte a Giovanni; al combatir con los Reclutas del Team GO Rocket y derrotar a sus líderes, demostrarás que eres el mejor entrenador y podrás completar la investigación para recibir el superradar Rocket del Profesor Willow. El superradar Rocket te servirá de ayuda para localizar a Giovanni. Pero, cuidado: Algunos Reclutas pueden fingir ser Giovanni para interponerse en nuestro camino. Pero no hay que rendirse, porque al derrotar a Giovanni, podrás rescatar a Pokémon oscuros Legendarios.





Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Disponible online el primer episodio de la nueva temporada del anime Pokémon
Weezing de Galar ya disponible en incursiones de Pokémon GO
Lanzamiento: Pokémon Espada y Escudo
Anunciados detalles del Día de la Comunidad de Pokémon GO de noviembre
Las propuestas de Poképaradas y Gimnasios ya disponibles para los jugadores de nivel 40