Noticias Pokémon

Pokémon Espada y Escudo ya disponible para compra y descarga digital




Pokémon Espada y Escudo ya se encuentran disponibles para precarga en Nintendo Switch. Gracias a esto, es posible comprar y descargar el juego ahora, para jugarlo desde el minuto cero en su día de lanzamiento, el 15 de noviembre de 2019.

Si bien podemos descargar el juego apenas lo compremos en el Nintendo eShop, no podremos jugar hasta su fecha de lanzamiento. Para todos aquellos que compren Pokémon Espada o Escudo en el eShop antes del 15 de Enero de 2020, recibirán un código para obtener 12 quick balls (Pokébola rápida).

En el eShop europeo, para todos aquellos que compren los juegos en formato digital tendrán la posibilidad de obtener de manera gratuita un steelbook con la imagen de Zacian (Espada) o Zamazenta (Escudo). El stock es limitado.



Por otro lado, en el eShop norteamericano es posible comprar un pack dual, que contiene las versiones digitales de ambos juegos, Espada y Escudo.

El precio digital de cada juego es de aproximadamente USD 60. Se requiere contar con 9,5 GB de espacio libre en la memoria de la Nintendo Switch por cada uno.

Fuente: Serebii

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Disponible online el primer episodio de la nueva temporada del anime Pokémon
Weezing de Galar ya disponible en incursiones de Pokémon GO
Lanzamiento: Pokémon Espada y Escudo
Anunciados detalles del Día de la Comunidad de Pokémon GO de noviembre
Las propuestas de Poképaradas y Gimnasios ya disponibles para los jugadores de nivel 40