Noticias Pokémon

Un nuevo informe del Profesor Willow presenta el Rocket Radar




Niantic continúa con la saga de informes del Profesor Willow en Pokémon GO, centrado en el Team GO Rocket. El nuevo informe presenta el Prototipo Rocket Radar, ítem que permitiría encontrar a los líderes del equipo de villanos.

El profesor describe su hallazgo de la siguiente manera:

Fecha: 24/10/19
Asunto: [Informe del Profesor Willow] Prototipo Rocket Radar

Estamos cerca de descubrir otro uso de estos componentes misteriosos. Me he estado dedicando a desarrollar un prototipo de algo que llamo el Rocket Radar mediante la combinación de varios componentes, pero todavía no funciona según lo previsto.

Me parece que si creo un prototipo de este Rocket Radar que funcione, podríamos ser capaces de usar la tecnología del propio Team GO Rocket para descubrir dónde se esconden. Aunque es relativamente fácil encontrar Reclutas del Team GO Rocket (las Poképaradas que invaden pierden notablemente su color y parecieran estar averiadas), nos ha costado mucho dar con el paradero de los líderes del Team GO Rocket o incluso de Giovanni.

Estos componentes misteriosos tienen la clave para hacer que el Rocket Radar funcione. Sé que podemos descubrir el escondite de los altos mandos del Team GO Rocket. Tengo que reunir a nuestro equipo de líderes para indagar a fondo este asunto.

—Profesor Willow

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Disponible online el primer episodio de la nueva temporada del anime Pokémon
Weezing de Galar ya disponible en incursiones de Pokémon GO
Lanzamiento: Pokémon Espada y Escudo
Anunciados detalles del Día de la Comunidad de Pokémon GO de noviembre
Las propuestas de Poképaradas y Gimnasios ya disponibles para los jugadores de nivel 40