Noticias Pokémon

Regirock, Regice y Registeel volverán a incursiones de Pokémon GO




Regirock, Regice y Registeel se reúnen y regresan a las incursiones. Además, Regigigas, el Pokémon Colosal, aparecerá en las incursiones EX desde noviembre.

Si todavía no has atrapado al trio Regi, es la oportunidad ideal para llenar la Pokédex. También encontrarás de forma salvaje y en Huevos a Pokémon que contrarresten sus poderes, de este modo, formarás un equipo formidable para luchar contra estas fuerzas de la naturaleza.

Regigigas aparecerá en las incursiones EX desde noviembre. Al comprar una entrada, podrás encontrar a Regigigas antes en un evento especial en el que hará su debut en Pokémon GO.

Desde el viernes 1 hasta el lunes 4 de noviembre de 2019 podrás encontrar a Regirock, Regice y Registeel en las incursiones de cinco estrellas. Además, los siguientes Pokémon aparecerán con más frecuencia de forma salvaje: Geodude, Magnemite, Swinub, Aron y Spheal.
Los siguientes Pokémon eclosionarán con más frecuencia de los Huevos: Aerodactyl, Shuckle, Sneasel, Skarmory, Snorunt y Beldum. Finalmente, con un poco de suerte, podrás encontrar a Skarmory, Regirock, Regice o Registeel variocolores.
Durante este evento, estará activo un bonus de doble de eficacia de la incubadora.

En cuanto a Regigigas, podrás comprar una entrada para acceder a una tarea de investigación única por tiempo limitado para conseguir un encuentro con el Pokémon Colosal antes de que debute en las incursiones EX ya entrado noviembre. Este evento no tiene una ubicación definida; por lo tanto, si tienes entrada, puedes participar dondequiera que juegues a Pokémon GO.

Este evento de historia de investigación especial estará disponible el sábado 2 de noviembre de 2019, de 11:00 a 19:00 hora local, con la compra de la correspondiente entrada. La entrada cuesta 7,99 dólares estadounidenses (o el equivalente en tu moneda local) y se puede adquirir directamente en la tienda. La entrada no se puede comprar con Pokémonedas.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Disponible online el primer episodio de la nueva temporada del anime Pokémon
Weezing de Galar ya disponible en incursiones de Pokémon GO
Lanzamiento: Pokémon Espada y Escudo
Anunciados detalles del Día de la Comunidad de Pokémon GO de noviembre
Las propuestas de Poképaradas y Gimnasios ya disponibles para los jugadores de nivel 40