Noticias Pokémon

DeNA responde a los usuarios por los reclamos sobre Pokémon Masters




Luego de un excelente lanzamiento, parece que el interés por el juego móvil Pokémon Masters ha decaido notablemente. Muchos usuarios manifiestan su descontento ante los fallos y el contenido limitado del mismo, por este motivo DeNA, la compañía desarrolladora, publicó un artículo reconociendo estos reclamos.

Los productores de Pokémon Masters Yu Sasaki y Tetsuya Iguchi reconocen en el artículo publicado los reclamos de los fans. En ese sentido, pudieron disculpas por los errores que el juego tuvo luego de su lanzamiento y por el limitado contenido una vez que se avanza en la aventura. Plantean también que los Desafíos EX no resultaron como se esperaba, y que los usuarios que no están en condiciones de enfrentarlos prácticamente no pueden hacer nada en el juego luego de superar los desafios básicos.

En resumen, los desarrolladores resumieron las debilidades del juego en cuatro puntos:

- Falta de contenido
- Los premios por ganar las etapas no son interesantes
- El diseño de los niveles es pobre
- El juego es dificil de entender

Dicho todo esto, el equipo de DeNA ha decidido dar un giro de 180 grados sobre como estaban desarrollando los planes para Pokémon Masters. En el futuro entonces nos encontraremos con más contenido, recompensas más atracticas al ganar misiones y hacer que puedas usar las parejas de compis que realmente sean de tu agrado, en vez de elegir únicamente las que son más fuertes para la situacion.

La próxima actualización llegará el 17 de octubre y DeNa irá comunicando los cambios regularmente usando sus canales oficiales de comunicación.

Fuente: Serebii

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon GO anunció su evento de Halloween 2019
CoroCoro incluirá un póster del Área Silvestre de Pokémon Espada y Escudo
Nuevos detalles sobre el Día de la Comunidad de Pokémon GO de octubre
DeNA responde a los usuarios por los reclamos sobre Pokémon Masters
Presentada la forma de Galar de Ponyta para Pokémon Escudo