Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Game Informer difundió nuevos detalles sobre Pokémon Espada y Escudo




El próximo número de la revista estadounidense Game Informer estará centrado en Pokémon Espada y Escudo. Para promocionar dicha publicación, han dado a conocer algunos adelantos que incluirá la misma, con nueva información en relación a detalles de lo que nos encontraremos en ambos juegos.

Los adelantos difundidos por Game Informer fueron los siguientes:

- Pokémon Espada y Escudo ofrecerán un sistema de autoguardado, que podrá ser desactivado en caso de que no nos interese.
- Las MO tampoco formarán parte de estos juegos. Tal como viene ocurriendo en los últimos juegos de la saga principal, las maquinas ocultas fueron reemplazadas por otros mecanismos que evitan gastar espacio en los movimientos de nuestro equipo.
- Repartir Experiencia se habilitará de manera automática. No existirá un ítem que lo represente como en los juegos anteriores, y tampoco se aclaró si podrá desactivarse.
- Los Pokémon sumarían un parámetro de personalidad, que podrá modificarse en ambos juegos.
- Habrá 18 gimnasios Pokémon los cuales estarán separados en dos ligas: Liga Mayor y Liga Menor. Esta clasificación variará en cada juego. Ejemplo: El gimnasio Lucha será Liga Mayor en Espada, mientras que el gimnasio de tipo Fantasma será Liga Mayor en Escudo.
La idea es que en las ligas anuales de Galar se vayan cambiando los gimnasios que la componen durante esa temporada. No se aclaró si estos 18 gimnasios estarán disponibles para combate durante la partida.

Fuente: Serebii

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon GO anunció las funciones Integrar realidad y Escaneo de Poképaradas
Ya comenzó el Torneo en Línea del Desafío Internacional de mayo de 2020 de Pokémon Espada y Pokémon Escudo
Disponibles distribuciones vía Regalo Misterioso para Pokémon Espada y Escudo
Reshiram, Zekrom y Kyurem pronto llegarán a las incursiones de Pokémon GO
Elige entre cuatro Pokémon a los protagonistas del Día de la Comunidad de junio y julio