Noticias Pokémon

Pokémon GO celebra el día mundial del turismo con un evento especial




En colaboración con las Naciones Unidas y la Organización Mundial del Turismo (OMT), Pokémon GO celebra el primer evento del Día Mundial del Turismo. Durante la próxima semana, se realizará un homenaje a la exploración con un evento especial.

Este evento especial, que se activará desde el 26 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT, GMT −7), nos permitirá encontrar:

- Una nueva camiseta de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas disponible en la Tienda de moda.
- Los siguientes Pokémon aparecerán en los Huevos de 5 km en sus respectivas regiones del mundo real: Farfetch’d, Kangaskhan, Tauros, Heracross, Corsola, Volbeat, Illumise, Torkoal, Zangoose, Seviper, Lunatone, Solrock, Tropius, Relicanth, Pachirisu, Mime Jr., Chatot, Pansage, Pansear, Panpour, Heatmor y Durant.
- Con algo de suerte podrás ver aparecer salvajes un Zangoose o un Serviper variocolor en sus respectivas regiones del mundo real.
- Mime Jr., el Pokémon Mimo, hará su debut en Pokémon GO. Estará disponible en los Huevos de 5 km en Europa. También podrás conseguir un Mime Jr. variocolor.

Además, durante el evento tendremos disponibles los siguientes beneficios:

- Intercambiar Pokémon costará 1/4 de Polvo Estelar menos.
- Gana el doble de la cantidad habitual de PX al dar vueltas a los fotodiscos en Poképaradas que no hayas visitado con anterioridad.
- Nuevas tareas de investigación de campo de temática especial por tiempo limitado durante este evento.

La misión de la OMT es promover y dar cabida al turismo responsable, sostenible y universalmente accesible. Niantic de esta manera colabora con una organización que comparte sus valores de exploración y aventura.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO



Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon GO anunció su evento de Halloween 2019
CoroCoro incluirá un póster del Área Silvestre de Pokémon Espada y Escudo
Nuevos detalles sobre el Día de la Comunidad de Pokémon GO de octubre
DeNA responde a los usuarios por los reclamos sobre Pokémon Masters
Presentada la forma de Galar de Ponyta para Pokémon Escudo