Noticias Pokémon

Pokémon GO fue el juego para móviles con mayor recaudación en Agosto




De acuerdo a un informe publicado por la agencia SuperData, Pokémon GO ha sido el juego para dispositivos móviles que mas ingresos generó durante Agosto de 2019. En dicho mes, el juego de Niantic logró ingresos similares a los que tuvo durante su lanzamiento a mediados de 2016.

Pokémon GO tuvo un enorme éxito en sus primeros meses, pero fue desinflándose poco a poco con el paso del tiempo, aunque manteniendo una interesante base de usuarios activos que son seguidores fieles del juego y incorporando nuevos jugadores con lanzamientos y eventos regulares.

El informe de SuperData reveló que Pokémon GO ha alcanzado los 176 millones de dólares en ingresos en este último mes de agosto, lo que se traduce en unas cifras de recaudaciones similares a las que el título consiguió en su mes de lanzamiento.



Se descata entonces la capacidad de Niantic para lograr que los fans de Pokémon GO vuelvan al juego una vez más, con el lanzamiento de nuevos contenidos, y todos los eventos que se han llevado a cabo durante estas últimas semanas.

Fuente: El Chapuzas Informatico


Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon GO anunció su evento de Halloween 2019
CoroCoro incluirá un póster del Área Silvestre de Pokémon Espada y Escudo
Nuevos detalles sobre el Día de la Comunidad de Pokémon GO de octubre
DeNA responde a los usuarios por los reclamos sobre Pokémon Masters
Presentada la forma de Galar de Ponyta para Pokémon Escudo