Noticias Pokémon

Anunciado el Torneo en Línea Ultrafinal de Pokémon Global Link




Pokémon Global Link anunció el Torneo en Línea Ultrafinal, el último torneo oficial en el que se jugará con Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. En este broche final, todo está permitido: todos los Pokémon de la Pokédex, incluidos todos los Pokémon legendarios y singulares. También podrás tener varias unidades de cualquiera de los Pokémon u objetos.

Todos los Pokémon se ajustarán a Nivel 50 durante el transcurso de estos enfrentamientos de Combates Individuales. Los combates tendrán lugar en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, y los Pokémon traídos por medio del Poké Trasladador estarán permitidos en combate. Habrá un tiempo límite de 10 minutos por jugador y turnos de 30 segundos.

Todos los jugadores que se clasifiquen recibirán un Tapu Koko variocolor. Los jugadores deben colocarse en la clasificación completando al menos un combate.

La inscripción para el Torneo en Línea Ultrafinal comienza el viernes 27 de septiembre de 2019 a las 0:00 UTC y continúa hasta el comienzo del torneo. La competición tendrá lugar desde el viernes 4 de octubre a las 00:00 UTC hasta el domingo 6 de octubre a las 23:59 UTC. Los Entrenadores podrán participar en un máximo de 15 combates al día.

Necesitarás una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon y tu copia del videojuego Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna con un equipo de Pokémon permitidos.

Links:

Ve a por todas en el Torneo en Línea Ultrafinal

Fuente: Serebii / Pokémon Global Link

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon GO anunció su evento de Halloween 2019
CoroCoro incluirá un póster del Área Silvestre de Pokémon Espada y Escudo
Nuevos detalles sobre el Día de la Comunidad de Pokémon GO de octubre
DeNA responde a los usuarios por los reclamos sobre Pokémon Masters
Presentada la forma de Galar de Ponyta para Pokémon Escudo