Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Anunciados detalles sobre el Día Comunidad de Pokémon GO de septiembre




El próximo 15 de septiembre de 2019, se realizará un nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO en el que podremos encontrar a Turtwig, el Pokémon tipo planta. Recientemente se divulgó el movimiento exclusivo que podrá aprender este Pokémon.

Turtwig, el Pokémon tipo planta introducido en la región de Sinnoh, aparecerá salvaje durante tres horas. Y si evolucionas un Grotle a Torterra durante esas tres horas, este aprenderá el movimiento especial Planta Feroz. Este movimiento solo estará disponible en los Torterra que se atrapen o evolucionen en el Día de la Comunidad.

El Dia de la Comunidad se desarrollará entre las 11 y las 14 horas, ajustándose a la zona horaria en la que te encuentres. Además contarás con una hora adicional para evolucionar a Grotle y asi conseguir a Torterra con su movimiento especial

Además, habrá triple de Polvoestelar por captura, a lo que se suma el clásico bonus de duración extendida de los Módulos Cebo, por 3 horas.. También en las Poképaradas podremos obtener huevos de 2 km que al eclosionar nos permitirán obtener a Turtwig. Finalmente, también lo veremos más seguido en las batallas de incursión.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO / Serebii

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon regresó al menú Cajita Feliz en McDonalds Argentina
El Campeonato Mundial Pokémon 2020 ya tiene lugar y fecha
Vota por el Pokémon protagonista del Día de la Comunidad de febrero de Pokémon GO
Mewtwo Contraataca Evolución llegará a Netflix en febrero
Pokémon GO celebra el Año Nuevo Lunar con Pokémon rojos y Minccino