Noticias Pokémon

Jirachi ya disponible en Pokémon GO mediante una investigación especial




Gracias al trabajo realizado por los jugadores para completar correctamente las tres partes del desafío global, se desbloqueó el ultrabonus de Pokémon GO. En las próximas tres semanas habrá eventos especiales, a los que se suma una tarea de investigación especial que permitirá obtener al Pokémon singular Jirachi.

Semana 1: el viaje de Johto

Desde el 2 septiembre de 2019 al 9 de septiembre de 2019, habrá mas Pokémon de la región de Johto para capturar en estado salvaje. También podrías eclosionar formas Unown U, L, T, R y A en los Huevos de 10 km. Raikou, Entei y Suicune volverán a las incursiones, junto con otros Pokémon de Johto. Finalmente, con algo de suerte, te podrías encontrar Sentret y Gligar variocolor.

El bonus especial en esta semana será el doble de eficacia de la incubadora

Semana 2: desafío global, eclosiones globales

Desde el 9 de septiembre de 2019 al 16 de septiembre de 2019, los Pokémon regionales Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros eclosionarán de Huevos de 7 km. Con suerte, puede que consigas sus versiones variocolor. Estos Pokémon seguirán apareciendo en los Huevos hasta el final de la semana 3: 23 de septiembre de 2019.
Además, todas las formas de Deoxys aparecerán por primera vez fuera de las incursiones EX.

El bonus especial en esta semana será el doble de eficacia de la incubadora

Semana 3: una revelación Unova

Desde el 16 de septiembre de 2019 al 23 de septiembre de 2019, algunos de los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Unova están apareciendo en el mundo de Pokémon GO.
Podrás desafiar a Mewtw con el movimiento especial Onda Mental en las incursiones de cinco estrellas. Con suerte, puede que te encuentres un Mewtwo variocolor.
Klink, el Pokémon engranaje, descubierto originalmente en Unova, también aparecerá en las incursiones. Incluso puede que te encuentres un Klink variocolor.
Finalmente, puede que también te encuentres un Patrat y un Lillipup variocolor.

El bonus especial en esta semana será el doble de eficacia de la incubadora

Jirachi ya está a disposición de todos los jugadores por medio de la investigación especial. Para aquellos que ya hayan completado la investigación especial exclusiva del Pokémon GO Fest y hayan atrapado al Pokémon Deseo, completar esta nueva investigación especial les hará ganar Caramelos para dar más poder a Jirachi.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Anunciado el Torneo en Línea Ultrafinal de Pokémon Global Link
El 18 de septiembre tendremos nueva información sobre Pokémon Espada y Escudo
Los Pokémon de Teselia ya disponibles en Pokémon GO
Luego de 20 años Ash logra coronarse campeón de la liga Pokémon
El sitio oficial anunció nuevo Pokémon en forma de glitch