Noticias Pokémon

Muy pronto llegará el evento Festival Acuático 2019 de Pokémon GO




Desde el viernes 23 de agosto de 2019 tendrá lugar el Festival Acuático 2019 de Pokémon GO, un evento en el cual los Pokémon del tipo agua serán los protagonistas.

Desde el viernes 23 de agosto hasta el viernes 30 de agosto de 2019, Pokémon de tipo Agua, como Magikarp, Wooper, Wailmer y muchos más, aparecerán con más frecuencia de forma salvaje, y los Pokémon de tipo Agua eclosionarán con más frecuencia de Huevos.

Además, los siguientes Pokémon aparecerán con más frecuencia de forma salvaje en torno a masas de agua: Wartortle, Poliwhirl, Seaking, Lapras, Qwilfish, Mantine, Lotad, Feebas, Piplup, Buizel y Finneon.

Kingler y Crawdaunt podrán aprender Martillazo, un ataque cargado de tipo Agua que está disponible desde hace poco tiempo en Pokémon GO.

Finalmente, con algo de suerte, puede que te encuentres un Carvanha o un Barboach variocolor.

En relación a las incursiones, durante el evento los Pokémon de tipo Agua, como Blastoise, Vaporeon, Lapras y muchos más, aparecerán con más frecuencia.
El miércoles 28 de agosto de 2019, desde las 18:00 hasta las 19:00 hora local, podrás encontrarte a Uxie, Mesprit o Azelf en las incursiones de cinco estrellas en sus regiones respectivas.

Pero eso no es todo: También habrá doble de Caramelos por eclosión. Si tienes un Pokémon de tipo Agua como Pokémon compañero, la distancia para ganar Caramelos por caminar con tu compañero se reducirá a la mitad.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon Masters estará disponible a partir del 29 de Agosto
Jirachi ya disponible en Pokémon GO mediante una investigación especial
Explora un pueblo de Galar con la nueva presentación de Pokémon Espada y Escudo
Los mejores competidores coronados en el Campeonato Mundial Pokémon 2019
Presentadas novedades de Pokémon Espada y Escudo en la apertura del campeonato mundial Pokémon