Noticias Pokémon

Develados detalles sobre el Día de la Comunidad de Pokémon GO de agosto




El próximo 3 de agosto de 2019, se realizará un nuevo Día de la Comunidad en el que podremos encontrar a Ralts, el Pokémon tipo psíquico y hada. Niantic actualizó la página del evento con el movimiento exclusivo que podrán aprender Gardevoir y Gallade.

Ralts, el Pokémon tipo psíquico y hada introducido en la región de Hoenn, aparecerá salvaje durante tres horas. Y si evolucionas un Kirlia a Gardevoir o a Gallade durante esas tres horas, este aprenderá un movimiento especial Sincrorruido. Este movimiento solo estará disponible en los Gardevoir y Gallade que se atrapen o evolucionen en el Día de la Comunidad.

El Dia de la Comunidad se desarrollará entre las 16 y las 19 horas, ajustándose a la zona horaria en la que te encuentres. Además contarás con una hora adicional para evolucionar a Kirlia y asi conseguir a Gardevoir / Gallade con su movimiento especial

Además, habrá 1/4 de distancia para eclosionar huevos, a lo que se suma el clásico bonus de duración extendida de los Módulos Cebo, por 3 horas.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO / Serebii

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon Masters estará disponible a partir del 29 de Agosto
Jirachi ya disponible en Pokémon GO mediante una investigación especial
Explora un pueblo de Galar con la nueva presentación de Pokémon Espada y Escudo
Los mejores competidores coronados en el Campeonato Mundial Pokémon 2019
Presentadas novedades de Pokémon Espada y Escudo en la apertura del campeonato mundial Pokémon