Noticias Pokémon

El Team GO Rocket ha llegado a Pokémon GO




El Team GO Rocket ya se encuentra disponible en Pokemon GO. Este grupo de villanos ha invadido las Poképaradas y está en posesión de Pokémon oscuros que se comportan de una forma extraña, como si estuvieran sufriendo. Será nuestra misión restaurar las Poképaradas y rescatar a los Pokémon oscuros.

Cuando encuentres una Poképarada tomada por el Team GO Rocket, desencadenarás un evento especial, que se describe a continuación:



Encuentros con el Team GO Rocket: Los miembros del Team GO Rocket estarán merodeando en Poképaradas descoloridas. Parece que van tras los recursos de las mismas.

Enfrentarse al Team GO Rocket: Cuando dé comienzo el encuentro con un Recluta del Team GO Rocket, te desafiarán en combate. El combate tendrá el mismo formato que las batallas con entrenadores.

Atrapar al Pokémon oscuro: Después de la victoria en el combate, tendrás la oportunidad de atrapar un Pokémon oscuro que el Team GO Rocket haya abandonado. Estos Pokémon tienen ese aspecto raro y se comportan de una forma tan extraña porque el Team GO Rocket ha intentado hacerlos más fuertes con artimañas. Los Pokémon oscuros que rescates no podrán intercambiarlos: primero deben estar purificados.

Purificar al Pokémon oscuro: La Purificación no solo ayuda a los Pokémon oscuros a regresar a su estado natural, sino que los Pokémon Purificados también se pueden hacer más fuertes que los Pokémon de su misma clase debido a la gratitud que sienten por el Entrenador que los ha salvado.





Además, la llegada del Team GO Rocket viene acompañada de un evento especial, que tendrá lugar del jueves 25 de julio de 2019 hasta el jueves 1 de agosto de 2019.
Durante este evento, aparecerán Pokémon variocolor muy específicos. Podrás encontrarte con un Ekans variocolor o un Koffing variocolor en estado salvaje, en las incursiones o al eclosionar Huevos.
También estos son los Pokémon que saldrán con mayor frecuencia al eclosionar Huevos: Rattata, Ekans, Sandshrew, Zubat, Meowth, Machop, Magnemite, Grimer, Gastly, Drowzee, Cubone, Koffing, Murkrow, Sneasel, Houndour y Poochyena.
Finalmente, las incursiones contarán con Pokémon que tienen cierta relevancia para el Team GO Rocket.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon Masters estará disponible a partir del 29 de Agosto
Jirachi ya disponible en Pokémon GO mediante una investigación especial
Explora un pueblo de Galar con la nueva presentación de Pokémon Espada y Escudo
Los mejores competidores coronados en el Campeonato Mundial Pokémon 2019
Presentadas novedades de Pokémon Espada y Escudo en la apertura del campeonato mundial Pokémon