Noticias Pokémon

Pokémon Rumble Rush ahora disponible para dispositivos iOS




The Pokémon Company ha lanzado hoy Pokémon Rumble Rush para dispositivos iOS. El juego de descarga gratuita ya se encuentra disponible en el App Store de Apple.

En Pokémon Rumble Rush, asumirás el papel de un aventurero al que se les encarga la tarea de descubrir islas nuevas y los Pokémon que habitan en cada una de ellas. Para lograrlo deberás vencer las hordas de Pokémon que se interponen en tu camino a medida que exploras cada isla. Al tocar la pantalla, tu compañero Pokémon se lanzará al ataque contra quien tenga enfrente. Es posible que durante esos encuentros algunos Pokémon se unan a tu equipo y se conviertan en nuevos compañeros aún más fuertes que podrás usar en combates futuros. Cada aventura en una isla ofrece combates contra un superjefe y, si los superas, podrás obtener objetos para reforzar a tus Pokémon.



Además, tendrás la oportunidad de encontrarte con cientos de especies de Pokémon distintas. A medida que te aventures más en el juego y participes en eventos especiales, descubrirás más, incluyendo Pokémon legendarios y singulares. Cuanto más explores, más probable será que encuentres alguna fase desconocida hasta entonces, a la que podrás ponerle nombre como recompensa.



Cuando vayas a explorar una zona, podrás ver una pista sobre qué Pokémon habitan allí. Además de eso, de vez en cuando también verás otros globos sobrevolando el mapa de la isla en la que estén. Tocar uno te permitirá probar suerte en una fase que ha descubierto otro aventurero, donde podrían encontrarse Pokémon que no hayas visto antes.

Fuente: Serebii

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon Masters estará disponible a partir del 29 de Agosto
Jirachi ya disponible en Pokémon GO mediante una investigación especial
Explora un pueblo de Galar con la nueva presentación de Pokémon Espada y Escudo
Los mejores competidores coronados en el Campeonato Mundial Pokémon 2019
Presentadas novedades de Pokémon Espada y Escudo en la apertura del campeonato mundial Pokémon