Noticias Pokémon

Presentado nuevo avance de Pokémon Masters




El canal Youtube oficial de Pokémon publicó un nuevo avance de Pokémon Masters, el juego para dispositivos móviles orientado a los combates Pokémon.

En el avance pueden verse algunos de los mecanismos de combate que estarán disponibles en el juego:

Modo multijugador: En esta modalidad podrás unirte a dos jugadores de cualquier parte del mundo para formar equipos multijugador de tres miembros contra contrincantes de IA. Coordina tus movimientos para lanzar un ataque combinado, un ataque coordinado especial de los tres pares de compis, formados por la combinación de un entrenador y su compañero Pokémon.

Sistema de combate en tiempo real 3 contra 3: Pokémon Masters traerá batallas en tiempo real 3 contra 3.

World Pokémon Masters: El torneo de combates 3 contra 3 que solo se dan en la isla artificial de Passio. En este mismo, los líderes de gimnasio, los miembros del Alto Mando, los campeones y las estrellas de todas las regiones del mundo Pokémon han formado equipos de compis. Podrás luchar contra estos equipos por todo Passio para conseguir insignias y convertirse en campeones del World Pokémon Masters.

Traje S: Trajes especiales que los entrenadores pueden usar en combate. Cuando los entrenadores se ponen un Traje S, sus compañeros Pokémon. Por ejemplo, cuando Brock se pone su Traje S, pasa a formar equipo con Tyranitar en vez de con Onix.



También se develaron nuevos personajes tales como la Profesora Margarita, la referente Pokémon de la isla de Passio; Alik, quien creó la isla y es el promotor del torneo World Pokémon Masters; y Paolo, nuestro entrenador rival.





Pokémon Masters es un juego de descarga gratuita con elementos de pago. Su lanzamiento a nivel mundial está previsto para verano de 2019 y será compatible con dispositivos iOS y Android. El juego podrá jugarse en español, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y chino tradicional.

Fuente: Serebii / Pokémon Alpha / Gacetilla de prensa TPCI

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon Masters estará disponible a partir del 29 de Agosto
Jirachi ya disponible en Pokémon GO mediante una investigación especial
Explora un pueblo de Galar con la nueva presentación de Pokémon Espada y Escudo
Los mejores competidores coronados en el Campeonato Mundial Pokémon 2019
Presentadas novedades de Pokémon Espada y Escudo en la apertura del campeonato mundial Pokémon