Noticias Pokémon

La nueva actualización de Pokémon GO traerá cambios en la valoración y en las batallas de entrenador




La nueva versión de Pokémon GO comenzó a estar disponible para los dispositivos Android y pronto llegará para iOS. La misma, identificada como 0.149.0, incluye cambios en el sistema de valoración de los Pokémon como también en las batallas de entrenador.

El nuevo sistema de valoración de Pokémon funciona de manera similar al inspector de IV de Pokémon Sol y Luna. Ahora los tres estátus que definen el IV de un Pokémon se mostrarán como un gráfico que se compone de tres barras. Cuantas más de las barras aparezcan coloreadas, más alto será el estátus en ese Pokémon. Además, se incluyen botones para desplazarse en la lista de Pokémon e ir revisando los estátus del resto sin necesidad de abandonar la funcionalidad. Si un Pokémon posee IV perfecto, se identificará con un sello rojo.



También hay cambios en las batallas de entrenador. Cambia el UI que muestra la cantidad de Pokémon y escudos que tenemos disponibles, junto con el CP del Pokémon que está en combate. Además cuando usemos un ataque cargado, se reemplazó el sistema de dar tap en pantalla por otro que varía según el ataque a emplear. Ahora deberemos hacer distintas formas en pantalla para cargar un ataque, tales como una X o Zigzag, por citar algunos ejemplos.



Fuente: Serebii

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon Masters estará disponible a partir del 29 de Agosto
Jirachi ya disponible en Pokémon GO mediante una investigación especial
Explora un pueblo de Galar con la nueva presentación de Pokémon Espada y Escudo
Los mejores competidores coronados en el Campeonato Mundial Pokémon 2019
Presentadas novedades de Pokémon Espada y Escudo en la apertura del campeonato mundial Pokémon