Noticias Pokémon

La demo de Pokémon Espada y Escudo estará disponible en Gamepolis




Se ha confirmado que la demo de Pokémon Espada y Escudo estará disponible en el festival de videojuegos Gamepolis, que se celebrará en España en el mes de julio.

Gamepolis, VII Festival de Videojuegos de Málaga, tendrá lugar entre el 19 y el 21 de julio de 2019. Todos los visitantes contarán con la oportunidad de jugar a las ​novedades ​más importantes de ​Nintendo presentadas durante el E3 de Los Ángeles el pasado 11 de junio. Entre ellas Pokémon Espada y Pokémon Escudo ​que se podrá probar por primera vez en España, título que saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre.

La demo será la misma que se presentó en la E3 y en el Pokémon International Championships, permitiendo a los jugadores participar en una batalla con la líder de gimnasio Nessa / Cathy y los Pokémon Yamper e Impidimp.

A Pokémon Espada y Pokémon Escudo se le sumarán otros títulos novedosos y de gran importancia en ​Nintendo Switch ​como ​Luigi’s Mansion 3​, ​Fire Emblem: Three Houses​, ​Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020​, que llega directo desde Los Ángeles, y ​MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order.

Links:

Juega las novedades de E3 de Nintendo

Fuente: Serebii / Gamepolis

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

La nueva actualización de Pokémon GO traerá cambios en la valoración y en las batallas de entrenador
Pokénchi presentará información sobre Espada y Escudo en su próxima emisión
Disponible nuevo trailer japonés de Pokémon Espada y Escudo
CoroCoro de Julio presenta el nuevo movimiento del tipo acero para Espada y Escudo
Nintendo anunció Switch Lite, nueva consola orientada al entretenimiento portátil