Noticias Pokémon

Pokémon GO celebra su tercer aniversario con novedades




Hoy celebramos el tercer aniversario del lanzamiento de Pokémon GO. Para conmemorar este momento, Niantic anunció nuevas funciones y bonus especiales, disponibles a partir del 28 de junio de 2019.

Desde el 28 de junio, podrás encontrarte Pokémon variocolor con forma de Alola como Rattata, Sandshrew, Vulpix, Diglett, Meowth, Geodude, Grimer y Exeggutor. Además, los artículos de avatar con los estilos personales de los líderes de los equipos estarán disponibles en la Tienda de moda.

Tambien desde el viernes 28, una vez al día podrás tener la oportunidad de encontrarte a Pikachu con un sombrero de fiesta al sacar una foto de Instantánea de GO. Pichu con gorro festivo también podrá eclosionar de los huevos de 7 km.

Finalmente, entre el 28 de junio y hasta el 2 de septiembre de 2019, contaremos con estos bonus especiales:

Reinicio de la investigación: ¿Quieres ponerte al día con la investigación? ¿Tienes un amigo que quiere jugar pero cree que se ha perdido demasiadas cosas en Pokémon GO? ¡No te preocupes! Podrás completar nuevas investigaciones especiales para obtener premios que reiniciarán sus nuevas aventuras o las que ya están en marcha. Esta investigación especial solo estará disponible durante el verano para jugadores de nivel 10 o superior.
Bonus de incursión: Derrota a los jefes de incursiones más rápido y gana Honor Balls de bonus extra para atraparlos cuando participes en incursiones con tus amigos.
Menos costes de Polvo Estelar para intercambiar: Intercambiar Pokémon te costará ¼ menos de Polvo Estelar.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Un informe del Profesor Willow presenta los componentes misteriosos en Pokémon GO
Liga Combates GO, el competitivo de Pokémon GO llegará en 2020
Ya disponible la distribución especial de Solgaleo y Lunala variocolor
Chimchar será el protagonista del Día de la Comunidad de Pokémon GO de noviembre
Reveladas nuevas formas Gigamax en Pokémon Espada y Pokémon Escudo