Noticias Pokémon

Presentados detalles sobre Pokémon Masters, nuevo juego para dispositivos móviles




DeNA, en colaboración con The Pokémon Company, presentó nuevos detalles de su próximo juego para dispositivos móviles, Pokémon Masters, cuyo lanzamiento a nivel mundial para iOS y Android está previsto para verano de 2019 en el hemisferio norte. En Pokémon Masters, te embarcarás en una aventura en la que formarás equipo con otros Entrenadores y sus compañeros Pokémon, junto a los que participarán en combates de 3 contra 3 a tiempo real.

Los acontecimientos de Pokémon Masters tienen lugar en la isla de Passio, donde las reglas que rigen los combates son distintas y los lazos entre Entrenadores y Pokémon alcanzan nuevos niveles gracias a las parejas de compañeros, formadas por un Entrenador y su compañero Pokémon. Por primera vez en un juego de Pokémon, Entrenadores de todas las regiones se reúnen en un mismo lugar y forman parejas de compañeros junto a sus Pokémon. En Passio, podrás formar equipo con parejas muy populares como Corelia y Lucario, Bruno y Treecko o Débora y Kingdra, por mencionar a unas pocas. Con tantos Entrenadores reunidos en Passio, tendrás por delante una historia llena de encuentros.



Al momento del lanzamiento del juego habrá 65 parejas de compañeros disponibles para reclutar y, con el paso del tiempo, se irán añadiendo más.

En Pokémon Masters, te toparás con multitud de Entrenadores y forjarás nuevas amistades a medida que progreses en la historia y explores la isla de Passio. Cuando hayas hecho algunas amistades, podrás formar equipos de tres parejas de compañeros (es decir, tres Entrenadores junto a sus tres compañeros Pokémon) y luchar a su lado contra equipos rivales, controlados por la inteligencia artifical (IA), para alzarte con la victoria en un torneo llamado World Pokémon Masters.

Este juego ofrecerá una nueva forma de disfrutar de los combates del mundo Pokémon. En él, tomarás el control de un equipo formado por tres parejas de compañeros, y tanto ellos como los rivales (IA) podrán lanzar ataques simultáneamente en combates a tiempo real. Podrás utilizar tanto movimientos como objetos que mejoren las características de los Pokémon durante el combate. Además de movimientos normales, cada pareja de compañeros dispone de un ataque muy poderoso conocido como movimiento compi.



Para alzarte con la victoria, deberás dirigir a tu equipo mientras prestas atención a la barra de movimientos, que se va llenando con el tiempo, y utilizar el movimiento adecuado en el momento oportuno.

Pokémon Masters es un juego de descarga gratuita con elementos de pago. Su lanzamiento a nivel mundial está previsto para verano de 2019 y será compatible con dispositivos iOS y Android. El juego podrá jugarse en español, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y chino tradicional.





Fuente: Gacetilla de prensa TPCI

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

La nueva actualización de Pokémon GO traerá cambios en la valoración y en las batallas de entrenador
Pokénchi presentará información sobre Espada y Escudo en su próxima emisión
Disponible nuevo trailer japonés de Pokémon Espada y Escudo
CoroCoro de Julio presenta el nuevo movimiento del tipo acero para Espada y Escudo
Nintendo anunció Switch Lite, nueva consola orientada al entretenimiento portátil