Noticias Pokémon

Cambios en los logros de investigación, nuevo patrón de Spinda y novedades sobre las incursiones EX de Pokémon GO




Niantic anunció por medio de su blog oficial los cambios que van a tener lugar en las recompensas de investigaciones de campo y en las incursiones EX de Pokémon GO durante las próximas semanas.

En cuanto a las investigaciones de campo, desde el 1 de julio de 2019 hasta el 1 de septiembre de 2019; Latias, Latios, Kyogre y Groudon estarán disponibles en los encuentros de logros de investigación.

Spinda lucirá un nuevo patrón que estará disponible en las investigaciones de campo y, con algo de suerte, puede que te encuentres con uno variocolor.

A partir del 23 de junio de 2019, quienes reciban pases de incursión EX se encontrarán con Deoxys en Forma Velocidad en las incursiones del mismo tipo. Podrás recibir un pase de incursión EX cuando ganes una incursión en un Gimnasio que otorgue estos pases. Para ver si un Gimnasio puede celebrar incursiones EX, mira los detalles del Gimnasio. Si vences en una incursión que cumpla los requisitos y recibes una invitación a una incursión EX, deberás comprobar tus pases de incursión EX para ver la fecha y la hora en la que podrás desafiar a Deoxys en Forma Velocidad.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

La nueva actualización de Pokémon GO traerá cambios en la valoración y en las batallas de entrenador
Pokénchi presentará información sobre Espada y Escudo en su próxima emisión
Disponible nuevo trailer japonés de Pokémon Espada y Escudo
CoroCoro de Julio presenta el nuevo movimiento del tipo acero para Espada y Escudo
Nintendo anunció Switch Lite, nueva consola orientada al entretenimiento portátil