Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

La Semana de Aventuras regresa a Pokémon GO




El evento especial Semana de Aventuras de Pokémon GO regresa este año con más fuerza que nunca. Habrá nuevos Pokémon variocolor para descubrir, investigaciones de campo de tiempo limitado y recompensas por explorar nuevas zonas con tus compañeros Pokémon.

La Semana de Aventuras se desarrollará entre el martes 4 de junio hasta el martes 11 de junio de 2019 (1:00 p. m. PDT (GMT −7)).

Durante la misma, Pokémon de tipo Roca como Geodude, Rhyhorn, Omanyte, Aron, Lileep, Anorith y muchos más aparecerán salvajes con más frecuencia. Pokémon de tipo Roca como Onix, Larvitar, Lileep, Anorith y Shieldon aparecerán al eclosionar Huevos a 2 km. Podrás desafiar a Onix, el Pokémon Serpiente Roca y a otros Pokémon de tipo Roca en las incursiones. También podrás encontrar Onix, Lileep o Anorith variocolor.

En cuanto a los bonus, podrás conseguir x4 Caramelos por caminar con tu compañero Pokémon. Al visitar nuevas Poképaradas ganarás ×10 PX la primera vez que gires el Fotodisco. Si activas Sincroaventura y caminas 50 km conseguirás 50.000 Polvos Estelares y 15 Caramelos Raros

Finalmente, las tareas de investigación de campo con temática especial estarán disponibles durante tiempo limitado en este evento.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Disponible el sexto episodio de Pokémon, Alas del crepúsculo
Gastly será el protagonista del Día de Comunidad de julio de Pokémon GO
Kyurem llegará a las incursiones de Pokémon GO de julio
Disponible distribución de Zeraora en Pokémon HOME
Pokémon GO anuncia una serie de eventos para celebrar su cuarto aniversario