Noticias Pokémon

Anunciados Pokémon Home, Pokémon Sleep y Pokémon Masters, nuevos juegos y aplicaciones




En la conferencia de prensa anual de Pokémon que tuvo lugar el 28 de Mayo en Japón, se anunciaron nuevos juegos y aplicaciones Pokémon. Esto incluyó a Pokémon Home, Pokémon Sleep y Pokémon Masters, entre otros.



Pokémon HOME se trata de una app que permite a sus usuarios gestionar su colección de Pokémon gracias a un nuevo servicio en la nube. Se lanzará el 2020 para iOS y Android y para Nintendo Switch.



Pokémon Sleep se lanzará el 2020. Será una nueva app para móviles que convertirá el hecho de dormir en entretenimiento. Serán presentados más detalles sobre esta app en breve.
También se ha anunciado Pokémon GO Plus +, un nuevo periférico. Pokémon GO Plus + se conectará con Pokémon Sleep y se podrá activar con la app.



Pokémon Masters será un nuevo videojuego para dispositivos Android e iOS de The Pokémon Company y DeNA. El mismo contiene algunos de los Entrenadores Pokémon más famosos en la historia de videojuegos Pokémon. Se ofrecerán más detalles en junio.

Por otro lado, Creatures Inc., está desarrollando una nueva entrega del videojuego Detective Pikachu para Nintendo Switch.

Pokémon Quest en China será la versión mejorada del título original con nuevas características y el nuevo modo jugador vs jugador. NetEase está trabajando con The Pokémon Company para llevar nuevos videojuegos de Pokémon a China. Más de 1,7 millones de jugadores se han pre-registrado en este juego.

Finalmente, las camisetas Pokémon, el servicio de diseño de ropa personalizada lanzado originariamente en Japón, llegará a Europa y Estados Unidos con los 151 primeros Pokémon.

Fuente: Gacetilla de prensa TPCI / PLDH

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Anunciado el Torneo en Línea Ultrafinal de Pokémon Global Link
El 18 de septiembre tendremos nueva información sobre Pokémon Espada y Escudo
Los Pokémon de Teselia ya disponibles en Pokémon GO
Luego de 20 años Ash logra coronarse campeón de la liga Pokémon
El sitio oficial anunció nuevo Pokémon en forma de glitch