Noticias Pokémon

Kyogre, Groudon y Cresselia vuelven a las incursiones de Pokémon GO




Niantic anunció en el blog de Pokémon GO los tres próximos Pokémon Legendarios que se podrán encontrar en los Combates en incursiones de cinco estrellas. Cresselia, Kyogre y Groudon volverán a ser los protagonistas como jefes de incursión.

Cresselia estará disponible del lunes 27 de mayo de 2019 al martes 18 de junio de 2019. Este Pokémon Legendario de tipo Psíquico representa la luna creciente. Los Pokémon de tipo Psíquico son débiles contra los de tipo Bicho, Fantasma y Siniestro, así que asegúrate de tener algunos de estos preparados. Además, puede que te encuentres un Cresselia variocolor.

Kyogre estará disponible del martes 18 de junio de 2019 al jueves 27 de junio de 2019. Este Pokémon de tipo Agua es débil contra los de tipos Planta y Eléctrico. Y también hay chances de encontrarlo en su variante variocolor.

Finalmente, Groudon estará disponible del jueves 27 de junio de 2019 al miércoles 10 de julio de 2019. Al ser un Pokémon de tipo Tierra, tus mejores alternativas para derrotar a este poderoso contrincante son los Pokémon de tipos Agua, Planta y Hielo. Y puede que te encuentres un Groudon variocolor.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Anunciado el Torneo en Línea Ultrafinal de Pokémon Global Link
El 18 de septiembre tendremos nueva información sobre Pokémon Espada y Escudo
Los Pokémon de Teselia ya disponibles en Pokémon GO
Luego de 20 años Ash logra coronarse campeón de la liga Pokémon
El sitio oficial anunció nuevo Pokémon en forma de glitch