Noticias Pokémon

Detective Pikachu ya disponible en cines en todo el mundo




El día de hoy es el estreno mundial de Detective Pikachu, el primer largometraje Pokémon del tipo live action, es decir, con actores reales junto a los Pokémon.

Cuando el detective privado, Harry Goodman, desaparece misteriosamente, su hijo Tim decide investigar lo ocurrido junto al viejo socio de su padre: Pikachu. Luego de descubrir que pueden comunicarse normalmente entre ellos, comienza su aventura por las calles de Ryme City: una ciudad donde los Pokémon y humanos conviven libremente. En el camino, se irán encontrando con diversas criaturas y descubren una sorprendente conspiración que podria amenazar el universo Pokémon.

Detective Pikachu estará protagonizada por Justice Smith como Tim Goodman, Kathryn Newton como Lucy y la voz de Ryan Reynolds como Pikachu.

Al momento de escribir estas líneas, la puntuación del filme en IMDB es de 75%, mientras que en Rotten Tomatoes las críticas le dan una media del 70%. En general, los críticos de cine que no están familiarizados con Pokémon le dieron un puntaje de Muy Bueno a Regular. Los usuarios sin embargo, suelen tener una mejor calificación, destacando sobre todo las referencias del filme a los juegos y a la serie animada.





Fuente: Serebii / Cines Argentinos


Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pronto estarán disponibles nuevos Pokémon y cebos en Pokémon GO
Pokémon GO anunció una semana de Incursiones especiales
Anunciados detalles sobre el Día de la Comunidad de Pokémon GO de mayo
Lanzado Pokémon Rumble Rush, nuevo juego para dispositivos móviles
(Actualizada) CoroCoro de mayo dedicó un artículo al filme Mewtwo Contraataca Evolución