Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Presentada Pokémon Pass, nueva aplicación movil para eventos Pokémon




Acaba de lanzarse Pokémon Pass, una nueva aplicación para dispositivos móviles Android e iOS. La misma, pensada para ser usada en eventos y distribuciones Pokémon, debutará con la distribución de Pikachu e Eevee shiny / variocolor en los Estados Unidos.

Los jugadores de Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! podrán sumar a estos Pokémon variocolor visitando una tienda Target en los Estados Unidos desde el 11 de Mayo hasta el 23 de Junio de 2019. Los poseedores de Pokémon: Let's Go, Pikachu! recibirán un Eevee variocolor, mientras que los poseedores de Pokémon: Let's Go, Eevee! recibirán a Pikachu variocolor.

Para participar de esta distribución, habrá que descargar la app Pokémon Pass en un dispositivo Android o iOS compatible. La aplicación ya se encuentra disponible en las tiendas App Store y Google Play de manera gratuita.

Pokémon Pass proveerá regalos digitales a los poseedores de cuentas del Club de Entrenadores Pokémon, visitando diferentes tiendas participantes. En esta oportunidad, ingresando a Pokémon Pass con tu cuenta del Club de Entrenadores, la aplicación te avisará cuando estes cerca de una tienda Target participante para que puedas obtener premios. Cuando estes en la tienda, simplemente escaneando un código QR podrás sumar a Pikachu o Eevee variocolor a tu juego.

Se espera que en el futuro Pokémon Pass sume nuevos eventos que permitirán obtener regalos exclusivos en los diferentes juegos Pokémon.

Fuente: Serebii / Sitio oficial de Pokémon

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon GO anunció las funciones Integrar realidad y Escaneo de Poképaradas
Ya comenzó el Torneo en Línea del Desafío Internacional de mayo de 2020 de Pokémon Espada y Pokémon Escudo
Disponibles distribuciones vía Regalo Misterioso para Pokémon Espada y Escudo
Reshiram, Zekrom y Kyurem pronto llegarán a las incursiones de Pokémon GO
Elige entre cuatro Pokémon a los protagonistas del Día de la Comunidad de junio y julio