Noticias Pokémon

Anunciado el el Torneo en Línea Desafío Internacional de Mayo de 2019 de Pokémon Global Link




Pokémon Global Link anunció el Torneo en Línea Desafío Internacional de Mayo de 2019, en el que los participantes pueden ganar Championship Points para el Campeonato Mundial Pokémon 2019. Todos los participantes que se hayan clasificado recibirán un Tapu Fini variocolor.

En esta competición se usarán las reglas de la serie Ultra, el formato final de la temporada de la Serie de Campeonatos 2019, que se usará a su vez en el Campeonato Mundial Pokémon en agosto. Están permitidos en combate Pokémon de la mayoría de la Pokédex Nacional, incluidos algunos de los Pokémon legendarios. Se permitirá el uso de objetos, incluyendo Cristales Z, Megapiedras, Prismas Azules y Prismas Rojos. Además, Rayquaza puede conocer el movimiento Ascenso Draco, que le permite megaevolucionar.

En el torneo se jugarán Combates Dobles con equipos de 6 Pokémon, de los cuales 4 competirán en cada partida. Los Pokémon traídos por medio del Poké Trasladador no estarán permitidos en combate. Todos los Pokémon se ajustarán a Nivel 50 durante el transcurso de los combates. No se permitirán los objetos duplicados. Habrá un tiempo límite de 7 minutos por jugador con turnos de 45 segundos.

Los mejores jugadores en cada categoría de edad recibirán Championship Points, lo que contribuirá a mejorar las probabilidades de conseguir una invitación al Campeonato Mundial Pokémon 2019. Para poder recibir Championship Points, deberás tener un ID de jugador y haber optado por participar en el programa de Play! Pokémon antes de que el torneo comience.

La inscripción para el Torneo en Línea Desafío Internacional de mayo de 2019 empieza el jueves 16 de mayo de 2019 a las 00:00 UTC. La competición tiene lugar desde el viernes 24 de mayo de 2019 a las 00:00 UTC hasta el domingo 26 de mayo de 2019 a las 23:59 UTC. Podrás participar en un máximo de 15 combates al día.

Para participar necesitarías una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon y una copia del videojuego Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna con un equipo de Pokémon permitidos.

Links:

Combate en el Torneo en Línea Desafío Internacional de mayo de 2019

Fuente: Serebii / Pokémon Global Link

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pronto estarán disponibles nuevos Pokémon y cebos en Pokémon GO
Pokémon GO anunció una semana de Incursiones especiales
Anunciados detalles sobre el Día de la Comunidad de Pokémon GO de mayo
Lanzado Pokémon Rumble Rush, nuevo juego para dispositivos móviles
(Actualizada) CoroCoro de mayo dedicó un artículo al filme Mewtwo Contraataca Evolución