Noticias Pokémon

Pokémon GO lanzó concurso de Instantáneas de GO




Pokémon GO busca poner a prueba tus habilidad con la fotografía con el desafío GO Snapshot. El mismo contará con tres desafíos exclusivos, cada uno con un motivo concreto y una tarea para sacar fotos con tus Pokémon.

Aventura número 1: Desafío de compañero

Fechas del desafío: Del 15 de abril de 2019 al 24 de abril de 2019
Qué hay que hacer: Publica tus tres fotos favoritas en Instagram o en Twitter con las etiquetas #GOsnapshot y #BuddyChallenge

En este desafío, Niantic espera que los Entrenadores enseñen fotos que pongan de manifiesto la conexión entre ellos y su compañero Pokémon.

Aventura número 2: Desafío de hábitat

Fechas del desafío: Del 29 de abril de 2019 al 8 de mayo de 2019
Qué hay que hacer: Publica tus tres fotos favoritas en Instagram o en Twitter con las etiquetas #GOsnapshot y #HabitatChallenge

En este desafío, Niantic espera que los Entrenadores saquen las mejores fotos de sus Pokémon en su hábitat natural.

Aventura número 3: Desafío de creación de GO

Fechas del desafío: Del 13 de mayo de 2019 al 22 de mayo de 2019
Qué hay que hacer: Publica tus tres fotos favoritas en Instagram o en Twitter con las etiquetas #GOsnapshot y #GoCreateChallenge.

Con la Instantánea de GO, las posibilidades de dónde, cuándo y cómo sacar fotos de RA de vuestros Pokémon son casi ilimitadas. En el desafío de Creación de GO, Niantic quiere que los Entrenadores demuestren lo innovadores que pueden llegar a ser con la Instantánea de GO.

Se seleccionará al ganador del primer premio y a los subcampeones según su originalidad, creatividad y la composición visual divertida de sus instantáneas. Cada subcampeón conseguirá que en una Poképarada aparezca su foto ganadora durante tres meses. El superganador de cada desafío recibirá una Poképarada y se le pagarán los costes del viaje y las entradas para asistir al Festival de Pokémon GO 2019 que elija.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO



Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Ya disponible el Desafío Global de Pokémon GO
(Actualizada) Pokémon Espada y Escudo tendrán una Pokédex limitada
Presentadas novedades de Pokémon Espada y Escudo en la E3
Anunciados detalles sobre el Día de la Comunidad de Pokémon GO de junio
Anunciada la expansión Sol y Luna Mentes Unidas del juego de cartas Pokémon