Noticias Pokémon

La amistad suerte y poses de avatar llegaron a Pokémon GO




Niantic ha lanzado una actualización de Pokémon GO con dos nuevas funciones: Amistad con suerte y Poses de avatar.

Amistad con suerte

Cuando alcances una amistad con suerte con alguien, la próxima vez que intercambien Pokémon, ambos se convertirán en Pokémon con suerte.

¿Cómo se logra este nuevo tipo de amistad? Cuando tengas una amistad sin igual, podrás convertirla en una amistad con suerte. Aparecerá esta oportunidad una vez al día cuando tú y tu amistad sin igual intercambien Pokémon, abras un regalo del otro, formen equipo en las incursiones y los combates de Gimnasio o bien se desafien a un Combate de Entrenador.

¿Cómo sé si mi amistad sin igual es una amistad con suerte? Al igual que ocurre cuando subes de nivel tus amistades, tú y tu amistad sin igual recibirán una notificación cuando tengan una amistad con suerte. También podrás ver que es su nueva amistad con suerte en la lista de amigos y en su página de perfil de amigos.

Después de completar el intercambio, el estado de tu amistad con suerte volverá a ser una amistad sin igual. Si siguen los mismos pasos, podrán volver a disfrutar de su amistad con suerte de nuevo.

Poses de avatar

Las nuevas poses de avatar te permitirán personalizar la pose de tu Entrenador en el perfil de Entrenador, en la lista de amigos, en las salas de espera de las incursiones, en los Gimnasios y en las vistas previas de los combates. Cuando adquieras una pose de avatar, estará disponible en tu cuenta para los avatares de Entrenador chica y chico.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Torchic será el protagonista del Día de la Comunidad de Pokémon GO de Mayo
Confirmados los detalles de transmisión del Campeonato Internacional Pokémon de Europa
Pokémon GO lanzó concurso de Instantáneas de GO
Corocoro organizará sorteo para darle nombre a movimiento en Pokémon Espada y Escudo
Presentadas nuevas imágenes del filme Mewtwo Contraataca Evolución