Noticias Pokémon

Conoce en detalle el desarrollo del filme Detective Pikachu




El sitio oficial de Pokémon publicó un extenso artículo dedicado a la película Detective Pikachu. En el mismo se presentan conceptos tales como la elección de la historia de Pikachu detective como trama principal, el trabajo de llevar los Pokémon a un filme con actores reales, la creación de Ryme City, la metrópolis donde se desarrollará la aventura, entre otros puntos.

A continuación, un resumen de los puntos más relevantes del artículo:

“Cuando se hace un largometraje, realmente quieres que la historia te atrape. Detective Pikachu encierra esta gran historia que pensamos que presenta una manera de conectar más allá de lo que la marca representa. Esta es una historia de un padre y su hijo; hay algo dentro de estos personajes que pensamos que tendrá un gran impacto y conectará con una gran audiencia".

"Desde el comienzo, nuestro objetivo fue crear la animación de mayor calidad posible. Realmente necesitábamos hacer sentir que estas criaturas estaban justo ahí a tu lado en el mundo real, y en ello iba a residir el éxito de esta película". Y, por lo que pudimos ver, los diseños en 3D de los Pokémon consiguieron dar un gran salto en las texturas y el realismo de los mismos: el peludo Pikachu y el plumoso Psyduck mantienen su encanto de siempre, pero se asemejan más a criaturas con las que podrías encontrarte en tu entorno. "Si vamos a hacer esta película, queremos que estas criaturas parezcan reales... Estas criaturas son lo más fotorrealistas que pueden ser".

La mayor parte de la película Pokémon Detective Pikachu tiene lugar en la bulliciosa ciudad de Ryme City. Al igual que la versión más realista de los propios Pokémon, Ryme City es muy parecida a algunas de las ciudades más grandes de nuestro mundo real. La ciudad es una mezcla de la estética de Tokio con el trasfondo de Londres, donde una buena parte de la filmación tuvo lugar. Los telones de fondo siniestros de Ryme City encajan bien dentro del estilo de cine que se conoce como neo-noir y, tal como explicó el diseñador de producción Nigel Phelps, fue igual de importante para que los coloridos personajes pudieran destacar.

En la ciudad de Tim, como en cualquier otra parte del mundo Pokémon, hay combates oficiales con reglas, y los Pokémon eligen formar equipos con los humanos para combatir y entrenar. En Ryme City, las cosas son muy diferentes. Los combates Pokémon están prohibidos..., pero eso no evita que las personas los lleven a cabo en un campo de combate clandestino. Cuando Tim y Pikachu se encuentran en ese campo de combate, Pikachu decide entrar en acción, pero la estructura del combate no será como aquella a la que están acostumbrados los fans.

Links:

El toque de magia de una película Pokémon

Fuente: Pokémon Alpha / Sitio oficial de Pokémon

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Torchic será el protagonista del Día de la Comunidad de Pokémon GO de Mayo
Confirmados los detalles de transmisión del Campeonato Internacional Pokémon de Europa
Pokémon GO lanzó concurso de Instantáneas de GO
Corocoro organizará sorteo para darle nombre a movimiento en Pokémon Espada y Escudo
Presentadas nuevas imágenes del filme Mewtwo Contraataca Evolución