Noticias Pokémon

Presentados Pokémon Espada y Pokémon Escudo, nuevos juegos que llegarán en 2019




Durante la presentación Pokémon Direct de hoy se anunciaron Pokémon Espada y Pokémon Escudo, las últimas entregas de la serie principal de RPG de Pokémon. Desarrollados por GAME FREAK, estos juegos verán la luz a finales de 2019 para Nintendo Switch.



En Pokémon Espada y Pokémon Escudo, podremos explorar Galar, una inmensa región con variados entornos: zonas rurales, modernas ciudades, vastas llanuras y escarpadas montañas cubiertas de nieve. La gente y los Pokémon que viven aquí trabajan codo con codo para impulsar la industria, lo que comprobaremos al recorrer Galar y enfrentar los diferentes gimnasios repartidos a lo largo y a lo ancho de esta región. Además, podremos elegir entre tres Pokémon recién descubiertos para que nos acompañen a lo largo del camino.



Las aventuras de Pokémon Espada y Pokémon Escudo darán comienzo en cuanto seleccionemos a uno de estos tres nuevos Pokémon: Grookey, Scorbunny o Sobble. Grookey es un travieso Pokémon Chimpancé de tipo Planta con una curiosidad infinita; Scorbunny, un Pokémon Conejo de tipo Fuego lleno de energía que corretea sin cesar, y Sobble, un sigiloso Pokémon Acuartija de tipo Agua que ataca a distancia escondido bajo el agua.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo saldrán a la venta a finales de 2019, con fecha aún por confirmar.





Fuente: Gacetilla de prensa TPCI

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Las dos formas de Giratina pronto estarán disponibles en Incursiones de Pokémon GO
Develados detalles sobre el Día de la Comunidad de Pokémon GO de Marzo
Conoce en detalle el desarrollo del filme Detective Pikachu
Detective Pikachu tendría estreno anticipado en los cines Japoneses
Celebra el equinoccio con un evento especial de Pokémon GO