Noticias Pokémon

Anunciado el Torneo en Línea Desafío Internacional de Febrero de 2019 de Pokémon Global Link




El próximo Torneo en Línea de los juegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna de Pokémon Global Link te dará la oportunidad de hacerte con un Tapu Bulu variocolor y con Championship Points, así como la oportunidad de competir siguiendo las reglas de la serie Luna que regirán durante una parte de la Serie de Campeonatos de Videojuegos 2019.

En el Torneo en Línea Desafío Internacional de febrero de 2019, formarás un equipo usando los Pokémon comprendidos entre los números del 1 al 807 de la Pokédex Nacional, con la excepción de los Pokémon singulares y Greninja Ash. También podrás incluir hasta 2 de los Pokémon legendarios en tu equipo.

En el torneo se jugarán Combates Dobles con equipos de 4 a 6 Pokémon, de los cuales 4 competirán en cada partida. Todos los Pokémon deben tener un símbolo negro en forma de cruz, lo cual indica que fueron atrapados o eclosionados en Pokémon Sol, Pokémon Luna, Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna, o bien obtenidos en un evento de distribución en estos juegos. Todos los Pokémon se ajustarán a Nivel 50 durante el transcurso de los combates.

Los movimientos Z están permitidos, pero no se pueden usar el Ultranecrostal Z, el Prisma Azul, el Prisma Rojo y las Megapiedras. Otros objetos están permitidos, pero no podrás tener objetos duplicados en su Equipo de Combate. También puedes usar las bayas inusuales que están ahora disponibles en un Regalo Misterioso a través de Nintendo Network. Habrá un tiempo límite de 7 minutos por jugador, con turnos de 45 segundos.

Todos los participantes que se clasifiquen en el Torneo en Línea Desafío Internacional de febrero de 2019 recibirán un Tapu Bulu variocolor, y los mejores jugadores recibirán también Championship Points. Deberás completar al menos 3 combates para clasificarte.

La inscripción para el Torneo en Línea Desafío Internacional de febrero de 2019 tendrá lugar desde el jueves 14 de febrero de 2019 a las 00:00 UTC hasta el jueves 21 de febrero de 2019 a las 23:59 UTC. La competición tendrá lugar desde el viernes 22 de febrero de 2019 a las 00:00 UTC hasta el domingo 24 de febrero de 2019 a las 23:59 UTC. Podrás participar en un máximo de 15 combates al día, y las partidas que no se hayan jugado pasarán al siguiente día.

Links:

¡Combate en el Torneo en Línea Desafío Internacional de febrero de 2019 siguiendo las reglas de la serie Luna!

Fuente: Pokémon Global Link / Serebii

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

La aplicación TV Pokémon estrena actualización junto con el más reciente largometraje Pokémon
¿Quieres cambiar de equipo en Pokémon GO? Pronto llegará el Medallón de Equipos
Este fin de semana llegará una investigación limitada con Clamperl
Presentadas nuevas cartas de Pokémon: Detective Pikachu
CoroCoro de Febrero incluye nuevas imágenes del filme Mewtwo Contraataca Evolución