Noticias Pokémon

Anunciada CartaDex, nueva aplicación movil para los seguidores del Juego de Cartas Pokémon




The Pokémon Company ha lanzado la aplicación CartaDex del Juego de Cartas Pokémon, una nueva aplicación disponible de manera gratuita que permite explorar y descubrir cartas de la serie Sol y Luna de TCG Pokémon, incluyendo todas las expansiones y cartas de promoción que hayan salido hasta la fecha.

La aplicación ya está disponible en Suecia y pronto estará disponible en otros mercados en todo el mundo.

Con la aplicación CartaDex, podrás seguir el progreso de tu colección de la serie Sol y Luna del Juego de Cartas Pokémon usando la cámara de un dispositivo iOS o Android compatible para crear copias digitales de tus cartas, las cuales se almacenarán en el dispositivo y podrán ser vistas cuando se encuentren sin conexión. Incluso las cartas que estén dañadas u oscurecidas se podrán escanear e identificar en la aplicación, y las cartas que estén en otros idiomas serán traducidas automáticamente al idioma de tu preferencia.



Además, la aplicación CartaDex proporcionará una amplia base de datos de todas las cartas de las expansiones de la serie Sol y Luna, con la posibilidad de poder filtrar por expansión, tipo de carta y rareza, tipo de Pokémon, tipo de Energía, PS y otras opciones, así que podrás buscar y descubrir cartas para añadir a tu colección.



La aplicación CartaDex está disponible en Suecia para su descarga de manera gratuita en el App Store y Google Play, y estará disponible en los idiomas inglés, español, francés, italiano, alemán y portugués.

Fuente: Gacetilla de prensa TPCI


Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

La nueva actualización de Pokémon GO traerá cambios en la valoración y en las batallas de entrenador
Pokénchi presentará información sobre Espada y Escudo en su próxima emisión
Disponible nuevo trailer japonés de Pokémon Espada y Escudo
CoroCoro de Julio presenta el nuevo movimiento del tipo acero para Espada y Escudo
Nintendo anunció Switch Lite, nueva consola orientada al entretenimiento portátil