Noticias Pokémon

Presentada edición especial del Juego de Cartas Pokémon inspirado en Detective Pikachu




The Pokémon Company ha anunciado hoy una línea de productos inspirados en la película Pokémon Detective Pikachu. Entre ellos, se incluye una edición especial del Juego de Cartas Pokémon.

El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon presenta nuevos paquetes de mejora para el lanzamiento de la película Pokémon Detective Pikachu. Estos paquetes de mejora de cuatro cartas vienen con un nuevo diseño en el envoltorio inspirado en Ryme City. En total, 26 nuevas cartas presentan Pokémon como Detective Pikachu, Charizard y Greninja, representados con imágenes reales generadas por computadora como en la película. La primera ola de productos de Detective Pikachu del Juego de Cartas Pokémon estará disponible a partir del 29 de marzo de 2019.

Entre los productos destacados de la línea se encuentra:

Archivo del caso Detective Pikachu de JCC Pokémon: Contiene una carta de promoción de Detective Pikachu, una moneda inspirada en Detective Pikachu, dos paquetes de mejora de Detective Pikachu y un paquete de mejora de JCC Pokémon adicional.

Archivo del caso Charizard-GX de Detective Pikachu de JCC Pokémon: Contiene una carta holográfica de promoción y una carta holográfica de gran tamaño de Charizard-GX, cuatro paquetes de mejora de Detective Pikachu y dos paquetes de mejora de JCC Pokémon adicionales.

Archivo del caso Greninja-GX de Detective Pikachu de JCC Pokémon: Contiene una carta holográfica de promoción y una carta holográfica de gran tamaño de Greninja-GX, un pin de Greninja, cinco paquetes de mejora de Detective Pikachu y dos paquetes de mejora de JCC Pokémon adicionales.

Maletín de Coleccionistas de Detective Pikachu de JCC Pokémon: Contiene siete paquetes de mejora de Detective Pikachu, dos paquetes de mejora de JCC Pokémon adicionales, un pin de coleccionista inspirado en Detective Pikachu, un cuaderno Pokémon y una hoja de calcos, todo en un maletín metálico.



La película Pokémon Detective Pikachu de Warner Bros. Pictures, Legendary Entertainment y The Pokémon Company llegará a los cines a partir del 8 de mayo de 2019.

Fuente: Gacetilla de prensa TPCI

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Presentadas novedades de Pokémon Espada y Escudo en la apertura del campeonato mundial Pokémon
Presentada la serie Espada y Escudo del juego de cartas junto a los Pokémon V
Programa de retransmisiones del Campeonato Mundial Pokémon 2019
Muy pronto llegará el evento Festival Acuático 2019 de Pokémon GO
Montreal recibirá la Zona Safari de Pokémon GO en septiembre