Noticias Pokémon

Pokémon GO celebra la región de Hoenn con un evento especial




Pokémon GO acaba de anunciar un nuevo evento, disponible a partir del 15 de enero de 2019. En el mismo, Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Además, si haces que un Shroomish evolucione a un Breloom durante el evento, este aprenderá un movimiento especial.

El evento especial de Hoenn de Pokémon GO se desarrollará del 15 de enero de 2019 a la 1:00 p. m. PST (GMT − 8 ) al 29 de enero de 2019 a la 1:00 p. m. PST (GMT − 8 ).

Durante el mismo, Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Además, las investigaciones de campo destacarán Pokémon de Hoenn, y en las incursiones aparecerán Pokémon de esta región, como los Pokémon legendarios Kyogre y Groudon. Finalmente, Pokémon de la región de Hoenn tendrán una probabilidad más alta de eclosionar de Huevos de 7 km.

En relación a los Pokémon, si haces que un Shroomish evolucione a un Breloom, conocerá el movimiento exclusivo Hierba Lazo. También puede que hasta te encuentres con un Zigzagoon y un Taillow variocolor.

En el apartado de personalización del avatar, nuevos artículos inspirados en el Equipo Magma y el Equipo Aqua, los originales villanos de la región de Hoenn en Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro, estarán disponibles en la tienda de moda.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO


Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

La aplicación TV Pokémon estrena actualización junto con el más reciente largometraje Pokémon
¿Quieres cambiar de equipo en Pokémon GO? Pronto llegará el Medallón de Equipos
Este fin de semana llegará una investigación limitada con Clamperl
Presentadas nuevas cartas de Pokémon: Detective Pikachu
CoroCoro de Febrero incluye nuevas imágenes del filme Mewtwo Contraataca Evolución