Noticias Pokémon

Anunciado el Torneo en Línea Sinfonía Simple del Pokémon Global Link




El próximo Torneo en Línea de los juegos Pokémon Ultrasol y Ultraluna será una prueba para los Pokémon que tengan solo un tipo. En el Torneo en Línea Sinfonía Simple, los participantes deben crear un equipo usando únicamente Pokémon con un solo tipo, excluidos los Pokémon legendarios y singulares.

En el torneo se jugarán Combates Individuales con equipos de 3 a 6 Pokémon, de los cuales 3 competirán en cada partida. Los Pokémon traídos por medio del Poké Trasladador estarán permitidos en combate. Todos los Pokémon se ajustarán a Nivel 50 durante el transcurso de los combates. Estarán permitidos los movimientos Z, pero no se podrán usar Megapiedras. Los objetos están permitidos, pero los jugadores no pueden tener objetos duplicados en su Equipo de Combate. Habrá un tiempo límite de 10 minutos por jugador con turnos de 45 segundos.

Todos los participantes que se clasifiquen en el Torneo en Línea Sinfonía Simple recibirán 50 Puntos de Batalla. Para colocarse en la clasificación será necesario completar al menos un combate.

La inscripción para el Torneo empieza el martes 15 de enero de 2019 (00:00 UTC). La competición tiene lugar desde el viernes 25 de enero de 2019 (00:00 UTC) hasta el domingo 27 de enero de 2019 (23:59 UTC). Los jugadores podrán participar en un máximo de 15 combates al día, y las partidas que no se hayan jugado pasarán al siguiente día.

Como es habitual en los Torneos de Pokémon Global Link, si deseas participar necesitarás una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, una conexión a internet y un videojuego de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna con un equipo de Pokémon permitidos.

Links:

¡Invitamos a todos los Pokémon con un solo tipo al Torneo en Línea Sinfonía Simple!

Fuente: Pokémon Global Link

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Torchic será el protagonista del Día de la Comunidad de Pokémon GO de Mayo
Confirmados los detalles de transmisión del Campeonato Internacional Pokémon de Europa
Pokémon GO lanzó concurso de Instantáneas de GO
Corocoro organizará sorteo para darle nombre a movimiento en Pokémon Espada y Escudo
Presentadas nuevas imágenes del filme Mewtwo Contraataca Evolución