Noticias Pokémon

Pokémon GO anunció el evento especial para Navidad 2018




La Navidad llegará pronto al mundo de Pokémon GO, igual que el Pokémon Reparto, Delibird, que vuelve para las Fiestas de Pokémon GO 2018.

Desde el 18 de diciembre, el Pokémon de tipo Hielo aparecerá con más frecuencia de forma salvaje, junto con Jynx, Sneasel, Swinub, Snorunt, Spheal y Snover. Pero hay otros Pokémon que también llegan para estas fiestas; incluso puede que veas a Pokémon navideños, como Pikachu con un gorro festivo, hasta el 2 de enero.

Además, Pokémon como Smoochum, Azurill y Munchlax tendrán más probabilidades de eclosionar de los Huevos de 7 km. A fin de ayudar con la eclosión durante el evento, los jugadores también obtendrán gratis una incubadora de un solo uso una vez al día girando el fotodisco de una Poképarada hasta el 2 de enero.

Para mantener el espíritu festivo, habrá cantidad de bonus durante todo el evento. Del 18 al 22 de diciembre, los jugadores podrán disfrutar del doble de Caramelos por atrapar y transferir Pokémon. A continuación, del 22 al 26 de diciembre, obtendrán el doble de Polvos Estelares por captura para ayudarles a dar más poder a sus Pokémon. Del 26 al 30 de diciembre, ganarán el doble de PX al atrapar Pokémon. Finalmente, del 30 de diciembre al 2 de enero, las incubadoras serán el doble de eficaces.

También habrá novedades en la Tienda de Moda. Viste a tu avatar con el jersey, los guantes y las botas de Delibird, prendas disponibles el 18 de diciembre.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Las dos formas de Giratina pronto estarán disponibles en Incursiones de Pokémon GO
Develados detalles sobre el Día de la Comunidad de Pokémon GO de Marzo
Conoce en detalle el desarrollo del filme Detective Pikachu
Detective Pikachu tendría estreno anticipado en los cines Japoneses
Celebra el equinoccio con un evento especial de Pokémon GO