Noticias Pokémon

Demuestra tus habilidades en los Combates de Entrenador de Pokémon GO




¿Estás preparado para el siguiente reto? Demuestra al resto tus habilidades en los Combates de Entrenador que llegarán próximamente a Pokémon GO.

A partir de este mes (Diciembre), los Combates de Entrenador te permitirán desafiar a un amigo o a otro Entrenador. Podrás hacerlo con un código de combate. Cuando finalicen los Combates de Entrenador, ambos participantes recibirán recompensas, incluso la oportunidad de conseguir Objetos de evolución difíciles de encontrar.

Para garantizar batallas equitativas, los Entrenadores deberán competir en la misma liga de combates de Entrenador, así se determinará el límite de PC de los Pokémon que participen. La fuerza por sí sola no garantiza la victoria: Quien sepa dominar el terreno de juego y la estrategia siempre tendrá ventaja.



Los combates serán rápidos y en tiempo real. Los Pokémon que hayas seleccionado para tu equipo podrán ejecutar tanto sus movimientos de ataque rápido como los de ataque cargado. Para prepararte, podrás usar Polvos Estelares y Caramelos y desbloquearás un bonus de ataque cargado para tus Pokémon. Si no pierdes de vista los movimientos de tu oponente, podrás usar un escudo protector para evitar que tus Pokémon reciban golpes críticos. Tendrás un número limitado de estos escudos antes de que tu Pokémon quede indefenso.

Aunque lo normal es que debas estar cerca de un jugador para iniciar un combate, los jugadores con ultraamistad y con amistad sin igual se podrán desafiar desde cualquier lugar.



Los líderes de equipo, Spark, Candela y Blanche, están deseando poner a prueba tu habilidad en los combates. Ganarás recompensas una vez al día al combatir con un líder de equipo, entre ellas, Polvos Estelares para aumentar el poder de tus Pokémon.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Consigue bayas inusuales vía Regalo Misterioso
Heatran ahora disponible en los Combates en Incursión de Pokémon GO
La forma ataque de Deoxys pronto llegará a las Incursiones Ex de Pokémon GO
Los Pokémon Legendarios llegaron a la Cajita Feliz de McDonald's Argentina
Pokémon GO anunció el evento especial para Navidad 2018