Noticias Pokémon

Lanzamiento: Pokémon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee




A medida que las distintas regiones del mundo llegan al 16 de Noviembre, comenzará a estar disponible una nueva aventura Pokémon. Hablamos de Pokémon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee, los primeros juegos de rol Pokémon disponibles para la consola Nintendo Switch.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! están basados en Pokémon Amarillo, que salió a la luz en Japón en el año 1998 para Game Boy, e incluyen funciones y controles más intuitivos, similares a los de Pokémon GO, además de estar diseñados para que cualquiera pueda comenzar de forma sencilla sus aventuras en el mundo Pokémon.

Los jugadores viajarán por la región de Kanto junto a Pikachu en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o junto a Eevee en Pokémon: Let’s Go, Eevee!. Ambos juegos se caracterizan por una innovadora jugabilidad, posible gracias a las características de Nintendo Switch. Por ejemplo, se pueden usar los Joy-Con para lanzar una Pokébola y capturar Pokémon, o entregarle uno a otra persona para explorar y combatir en modo cooperativo.





Previo a este lanzamiento, muchos sitios especializados en videojuegos han tenido la oportunidad de jugar y evaluar ambos juegos. La nota en general ha sido muy buena: Una puntuación promedio de 4/5. Los analistas destacan que GameFreak ha invertido mucho esfuerzo en lograr que ambos juegos sean la entrada a las aventuras de la saga principal para nuevos fans y aquellos que juegan regularmente Pokémon GO. Para los jugadores experimentados, el juego puede resultar algo limitado; sin embargo el factor nostalgia de visitar una región de Kanto rediseñada hara que muchos se relajen y disfruten de esta nueva aventura.

Fuente: Pokébeach


Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pronto estarán disponibles nuevos Pokémon y cebos en Pokémon GO
Pokémon GO anunció una semana de Incursiones especiales
Anunciados detalles sobre el Día de la Comunidad de Pokémon GO de mayo
Lanzado Pokémon Rumble Rush, nuevo juego para dispositivos móviles
(Actualizada) CoroCoro de mayo dedicó un artículo al filme Mewtwo Contraataca Evolución