Noticias Pokémon

Anunciado el Torneo en Línea Desafío Internacional de noviembre de 2018 de Pokémon Global Link




Combate en el Torneo en Línea Desafío Internacional de noviembre de 2018, donde los participantes pueden ganar Championship Points para el Campeonato Mundial Pokémon 2019. Además, todos aquellos que se hayan clasificado recibirán un Tapu Lele variocolor para su juego.

En esta competición se usarán las reglas de la serie Sol, que será el primero de los tres formatos de la temporada de la Serie de Campeonatos 2019. Están permitidos en combate Pokémon de toda la Pokédex Nacional, incluido un número limitado de Pokémon legendarios. Es importante resaltar que los Cristales Z, las Megapiedras, los Prismas Azules y los Prismas Rojos no están permitidos. Además, Rayquaza no puede conocer el movimiento Ascenso Draco.

En el torneo se jugarán Combates Dobles con equipos de 6 Pokémon, de los cuales 4 competirán en cada partida. Los Pokémon traídos por medio del Poké Trasladador no estarán permitidos en combate. Todos los Pokémon se ajustarán a Nivel 50 durante el transcurso de los combates. No se permitirán los objetos duplicados. Habrá un tiempo límite de 7 minutos por jugador con turnos de 45 segundos.

Los mejores en cada categoría de edad recibirán Championship Points, lo que contribuirá a mejorar las probabilidades de conseguir una invitación al Campeonato Mundial Pokémon 2019.

La inscripción para el Desafío Internacional de noviembre de 2018 empieza el martes 20 de noviembre de 2018 a las 00:00 UTC. La competición tiene lugar desde el viernes 30 de noviembre de 2018 a las 00:00 UTC hasta el domingo 2 de diciembre de 2018 a las 23:59 UTC. Podrán participar en un máximo de 15 combates al día.

Todos los participanes necesitarán una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, una conexión a internet y su videojuego de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna con un equipo de Pokémon permitidos.

Links:

¡Combate en el Torneo en Línea Desafío Internacional de noviembre de 2018!

Fuente: Pokémon Global Link / Serebii

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Diciembre recibirá una edición especial del Día de la Comunidad de Pokémon GO
Twitch confirmó el regreso del maratón de animación Pokémon
Pokémon GO da inicio a una nueva fase de Incursiones con Cresselia
Descubre a Meltan y mucho más en la celebración de Pokémon Let's Go
Lanzamiento: Pokémon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee