Noticias Pokémon

Presentados detalles de como atrapar al Pokémon singular Meltan




The Pokémon Company, Niantic y Nintendo han presentado más detalles sobre este nuevo Pokémon singular y sobre cómo puede capturarse en Pokémon GO y transferirse a Pokémon: Let’s Go.

Desde el descubrimiento de este nuevo Pokémon, el Profesor Oak y el Profesor Willow han trabajado sin descanso para indagar acerca de Meltan y han compartido sus hallazgos en un vídeo.





Los jugadores de Pokémon GO podrán ayudar al Profesor Willow con las nuevas investigaciones especiales que se añadirán a la aplicación a fin del año.

Además, aquellos que deseen capturar a Meltan podrán observar su comportamiento en un nuevo vídeo. Al parecer, son muy curiosos y les encantan los objetos metálicos.





En general, al enviar Pokémon de Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, recibirás ciertos objetos en la aplicación, como caramelos para la especie que hayan transferido. Sin embargo, la primera vez que envíes un Pokémon desde Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, podrán obtener un objeto muy especial: una Caja Misteriosa.



Tras abrir la Caja Misteriosa en Pokémon GO, empezarán a aparecer Meltan y podrás atraparlos como a cualquier otro Pokémon. Una vez capturado, Meltan puede enviarse al GO Park de Pokémon: Let’s Go. También pueden conseguir una Caja Misteriosa si envían Pokémon al juego Pokémon: Let’s Go de un amigo. Después de utilizarse, la Caja Misteriosa se cerrará. Para volver a abrirla, será necesario esperar un tiempo y que, luego, envíes un Pokémon a tu juego de Pokémon: Let’s Go al de un amigo.



Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! se lanzarán para Nintendo Switch el 16 de noviembre de 2018.

Fuente: Gacetilla de prensa TPCI

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Enfrenta a los Entrenadores Maestros en Pokémon Let's Go
Develados detalles sobre el Día de la Comunidad de Pokémon GO de Octubre
Los Pokémon de la región de Sinnoh comienzan a estar disponibles en Pokémon GO
Disponible nuevo trailer de Pokémon Let's Go
El modo Realidad Aumentada Plus de Pokémon GO ahora disponible para Android