Noticias Pokémon

Anunciado el Torneo en Línea Copa Ultraterror del Pokémon Global Link




Pokémon Global Link acaba de anunciar un nuevo torneo en línea: Copa Ultraterror. Este torneo, destinado principalmente a Pokémon del tipo fantasma y siniestro, permitirá a los participantes obtener un Mimikyu variocolor.

La Copa Ultraterror será una competición de Combates Individuales donde solo estarán permitidos los Pokémon más terroríficos y tenebrosos. En esta competición habrá un montón de Pokémon de tipo Fantasma (como Palossand), Pokémon con un semblante siniestro (como Lycanroc Forma Nocturna) y hasta Pokémon como Pikachu e Eevee, que son conocidos por disfrazarse en ocasiones especiales. Iincluso los Pokémon singulares más terroríficos aparecerán en esta competición de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna.

Todos los participantes que se clasifiquen en el Torneo en Línea Copa Ultraterror recibirán un Mimikyu variocolor. Los participantes deben completar al menos tres combates para clasificarse. Recibirás un Mimikyu variocolor ganes o pierdas.

El evento tendrá lugar del viernes 26 de octubre a las 00:00 UTC al domingo 28 de octubre de 2018 a las 23:59 UTC. Los participantes podrán jugar en un máximo de 15 combates al día, y las partidas que no se hayan jugado se pasarán al día siguiente.

Links:

Prepárate para el Torneo en Línea Copa Ultraterror

Fuente: Serebii / Pokémon Global Link


Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Enfrenta a los Entrenadores Maestros en Pokémon Let's Go
Develados detalles sobre el Día de la Comunidad de Pokémon GO de Octubre
Los Pokémon de la región de Sinnoh comienzan a estar disponibles en Pokémon GO
Disponible nuevo trailer de Pokémon Let's Go
El modo Realidad Aumentada Plus de Pokémon GO ahora disponible para Android