Noticias Pokémon

Deoxys llegará a las Incursiones EX de Pokémon GO




Niantic anunció que Deoxys, el Pokémon ADN, llegará para los combates en incursiones EX. Este Pokémon mítico de tipo psíquico estará disponible para los desafíos en su forma normal a partir del próximo ciclo de invitaciones para este tipo especial de incursión.

Podrás recibir un pase de incursión EX cuando ganes un combate en incursiones en un Gimnasio apto. Y, desde ya, podrás ver qué Gimnasios pueden albergar una incursión EX gracias a una etiqueta cuando consultes sus detalles. Los pases de incursión EX te indicarán la fecha y la hora para poder desafiar a Deoxys.

Combatir contra Deoxys será un desafío complicado que requerirá aprovechar todas las oportunidades. Y nunca estará de más tener un amigo que te acompañe. Cuand recibas un pase de incursión EX, podrás invitar a un amigo para que combate junto a tí. Ten en cuenta que las invitaciones solo se pueden enviar a una ultraamistad o una amistad sin igual.

De momento solo se anunció a Deoxys en su forma normal. Se esperá en el futuro que también esten disponibles algunas de sus formas: Ataque, Defensa y Velocidad.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

La forma ataque de Deoxys pronto llegará a las Incursiones Ex de Pokémon GO
Los Pokémon Legendarios llegaron a la Cajita Feliz de McDonald's Argentina
Pokémon GO anunció el evento especial para Navidad 2018
Este fin de semana de incursión especial desafía a Lugia y Ho-Oh
Ya disponibles los combates entre entrenadores de Pokémon GO