Noticias Pokémon

El desafío de investigación del Profesor Willow finaliza con un evento de ultrabonus




Por cumplir los objetivos del desafío de investigación mundial del Profesor Willow en Pokémon GO, Niantic ha decidido premiar a los jugadores con un evento de ultrabonus especial. El mismo incluye a los Pokémon de la región Kanto, a las Aves Legendarias y finalmente, la posibilidad de encontrar a Mewtwo en Combates de Incursión.

En primer lugar, desde el 13 de septiembre a las 10:00 PM UTC, podrás encontrar tres Pokémon Legendarios descubiertos originalmente en la región de Kanto. Articuno, Zapdos y Moltres aparecerán en los combates en incursiones hasta el 20 de septiembre. Con un poco de suerte, podrás incluso encontrar sus formas variocolor. Además, los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto aparecerán con más frecuencia por todo el mundo y en los combates en incursiones hasta el 30 de septiembre.

El 20 de septiembre a las 10:00 PM UTC, Mewtwo accederá a los combates en incursiones por primera vez. Mewtwo solo ha estado disponible antes para los jugadores invitados a incursiones EX, pero ahora todos podrán desafiar al Pokémon Legendario de tipo Psíquico hasta el 23 de octubre. Así que no dejes pasar la oportunidad de encontrar a este poderoso Pokémon.

Por último, hay una sorpresa especial: Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros se unirán a los Pokémon con forma de Alola en los Huevos de 7 km hasta finales de septiembre.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Diciembre recibirá una edición especial del Día de la Comunidad de Pokémon GO
Twitch confirmó el regreso del maratón de animación Pokémon
Pokémon GO da inicio a una nueva fase de Incursiones con Cresselia
Descubre a Meltan y mucho más en la celebración de Pokémon Let's Go
Lanzamiento: Pokémon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee