Noticias Pokémon

El programa japonés Pokenchi presentó novedades sobre Pokémon Let's Go




El episodio de esta semana del programa japonés de Pokémon, Pokénchi, contó con la presencia de Junichi Masuda, director de GameFreak. Masuda se encargó de presentar en el programa algunas novedades sobre los juegos Pokémon Let's Go.

En el bloque dedicado a Pokémon Let's Go se mostró un combate de Pikachu versus Geodude, con la particularidad de que el primero usó un nuevo movimiento similar a Surf, cuyo nombre es Splash Surf.

Además, Eevee podrá aprender un nuevo movimiento del tipo fuego denominado Flare Burn.

Por otra parte, Masuda comentó que se vendrá un cambio respecto de los movimientos Maquinas Ocultas en Pokémon Let's Go. Podremos invocar a Pikachu, Eevee u otro Pokémon para que ejecuten estos movimientos como habilidades ocultas. Por ejemplo, para cortar usaremos la técnica Diagonal Cut; mientras que para utilizar surf la misma se llamará Water Walk. Estas técnicas no utilizarán un espacio en los 4 movimientos que pueden aprender los Pokémon.

Todos los nombres de movimientos son tentativos ya que fueron traducidos del video en Japonés. Estimamos que cuando se presente esta novedad de manera oficial a nivel internacional contaremos con los nombres definitivos.

Fuente: Serebii

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Diciembre recibirá una edición especial del Día de la Comunidad de Pokémon GO
Twitch confirmó el regreso del maratón de animación Pokémon
Pokémon GO da inicio a una nueva fase de Incursiones con Cresselia
Descubre a Meltan y mucho más en la celebración de Pokémon Let's Go
Lanzamiento: Pokémon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee