Noticias Pokémon

Nuevos beneficios para los Pokémon con suerte en Pokémon GO




A partir de ahora será mas fácil obtener Pokémon con suerte en Pokémon GO. Los intercambios que resulten en Pokémon con suerte son más ventajosos para ambos Entrenadores. Además, bajo ciertas circunstancias será posible obtener uno de estos Pokémon con 100% de probabilidad.

La naturaleza de los Pokémon con suerte sigue igual: cuanto más tiempo pase un Pokémon en el almacenamiento de un Entrenador, más probabilidades tendrá de convertirse en un Pokémon con suerte al intercambiarlo. Desde ya mismo, si intercambias un Pokémon que ha pasado cierto tiempo en el almacenamiento de Pokémon de un Entrenador de julio a agosto de 2016, de seguro se convertirá en un Pokémon con suerte.

Además, los Pokémon con suerte que surjan de un intercambio serán más poderosos. Los Pokémon con suerte seguirán necesitando menos Polvoestelares para tener más poder, por lo que tu nuevo Pokémon con suerte podrá adquirir más fuerza rápidamente.

Es importante tener en cuenta que si tú y tu amigo han recibido 10 Pokémon con suerte o más, esta garantía dejará de tener efecto.

Fuente: Serebii / Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Diciembre recibirá una edición especial del Día de la Comunidad de Pokémon GO
Twitch confirmó el regreso del maratón de animación Pokémon
Pokémon GO da inicio a una nueva fase de Incursiones con Cresselia
Descubre a Meltan y mucho más en la celebración de Pokémon Let's Go
Lanzamiento: Pokémon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee