Noticias Pokémon

Los Pokémon con suerte llegan a Pokémon GO




Ahora sí, es oficial: Los Pokémon ahora pueden adquirir una nueva característica al intercambiarlos. Estos se pueden convertir en Pokémon con suerte brillantes. Lo podrás experimentar pronto en Pokémon GO.

Los Pokémon con suerte requieren menos Polvoestelares para tener más poder, lo que implica que pueden obtener PC mucho más rápido que otros Pokémon. Además, un Pokémon con suerte se puede detectar gracias a la Pokédex, lo que facilita identificarlos.

Cuanto más tiempo pasen los Pokémon dentro de la Pokédex de un jugador, más probabilidades habrá de que se conviertan en Pokémon con suerte al intercambiarlos. Que un Pokémon se convierta o no en Pokémon con suerte debido a su permanencia en la Pokédex, es una característica que Niantic irá develando luego de poner en línea esta funcionalidad.

Por otro lado, los regalos también pueden incluir novedosas sorpresas especiales. Quienes envíen regalos a sus amigos ahora recibirán PX por hacerlo y, además, puede que los regalos también contengan Polvoestelares.





Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Disponible nuevo trailer de Pokémon Let's Go
El modo Realidad Aumentada Plus de Pokémon GO ahora disponible para Android
Presentados detalles de como atrapar al Pokémon singular Meltan
Los Pokémon de la región de Sinnoh pronto llegarán a Pokémon GO
Anunciado el Torneo en Línea Copa Ultraterror del Pokémon Global Link