Noticias Pokémon

Nueva actualización de Pokémon GO devela al Pokémon de la Suerte y mejoras en la funciones de Amigos




Una nueva versión de Pokémon GO esta comenzando a aparecer en la Play Store de Android y la App Store de iOS. La misma incorpora varias mejoras a las funciones de Amigos e Intercambio, recientemente lanzadas; como asi también aparece un nuevo identificador para los Pokémon: El Pokémon de la Suerte.

"Pokémon de la Suerte" es un nuevo tag agregado en la Pokédex que identifica a un Pokémon como tal. De momento no se sabe como se obtienen estos Pokémon o si será posible marcar a alguna de nuestras criaturas como "de la suerte". Estaremos atentos a novedades que pueda brindar Niantic al respecto.

En relación a los Amigos, las mejoras son las siguientes: Posibilidad de poner un apodo a nuestros Amigos en la lista. Ordenar la lista por Nombre, Nivel de Amistad y si tenemos Regalos pendientes de recibir por parte de ellos. Tambén se podrá ver en el mapa la Poképarada de la cual proviene un Regalo recibido.

En relación a los Regalos, ahora podremos eliminar estos ítems de nuestro inventario. Adicionalmente, al enviar un regalo recibiremos 200 XP. También podrá obtenerse Polvoestelar como parte de los ítems contenidos en un Regalo.

Para la Lista de Pokémon, ahora podremos buscar Pokémon que hayan sido recibidos por intercambio.

Finalmente, para las Batallas de Incursión, en la lista de Incursiones podremos ver si existen más batallas activas superando el límite de 6 que existe actualmente. La lista ahora mostrará el tiempo que queda para que finalicen aquellas Incursiones en desarrollo.

Fuente: Serebii

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Disponible nuevo trailer de Pokémon Let's Go
El modo Realidad Aumentada Plus de Pokémon GO ahora disponible para Android
Presentados detalles de como atrapar al Pokémon singular Meltan
Los Pokémon de la región de Sinnoh pronto llegarán a Pokémon GO
Anunciado el Torneo en Línea Copa Ultraterror del Pokémon Global Link