Noticias Pokémon

Nueva información sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!




The Pokémon Company y Nintendo han dado a conocer más detalles sobre los juegos Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, que saldrán a la venta para Nintendo Switch este mismo año.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! incluirán una serie de Pokémon exclusivos para cada versión. En Pokémon: Let’s Go, Pikachu! los Entrenadores podrán capturar Pokémon como Oddish, Sandshrew o Growlithe, mientras que en Pokémon: Let’s Go, Eevee! será posible encontrar especies tales como Bellsprout, Vulpix o Meowth.

Al comienzo de la aventura obtendrás a tu compañero Pokémon, ya sea Pikachu o Eevee. A diferencia de los Pokémon normales, a tu compañero no le interesa evolucionar y prefiere permanecer fuera de su Poké Ball y acompañarte subido a tu hombro o sobre tu cabeza. Podrás hacer amistad con él y acariciarlo, darle de comer o incluso hacerle cosquillas. No solo eso, sino que también podrás ponerles a tu personaje y a tu compañero Pokémon una amplia gama de conjuntos y accesorios, o incluso cambiar su peinado para ir conjuntados.



En tu viaje por la región de Kanto te reencontrarás con viejos conocidos, pero también entablarás nuevas amistades. El Profesor Oak regresa para presentarte a ti y a tu nuevo rival la Pokédex: una enciclopedia de tecnología punta que registra datos de toda nueva especie que captures en el juego. En tu afán por convertirte en Campeón o Campeona de la Liga Pokémon, deberás combatir contra los Líderes de Gimnasio de Kanto, entre los que figuran personajes como Brock, a quien hallarás en el Gimnasio de Ciudad Plateada, o Misty, que te espera en el de Ciudad Celeste.



Pero los Entrenadores que aparecen durante la partida no serán los únicos dispuestos a enfrentarse a ti, ya que podrás conectarte con otros jugadores en línea o a través de la comunicación local inalámbrica entre consolas Nintendo Switch para disfrutar de combates. También podrás intercambiar Pokémon con ellos mediante las funciones de comunicación y completar así tu Pokédex.

Por primera vez en un título de la serie principal Pokémon, dos personas podrán jugar compartiendo la misma consola. Basta agitar el segundo Joy-Con para que un amigo se una a ti en el juego. Ir juntos de aventura conlleva varias ventajas, como que resulte más fácil capturar Pokémon e se pueda combatir en equipo contra los Entrenadores más duros.



La Poké Ball Plus es un dispositivo que se puede usar para jugar a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! en vez de un Joy-Con, o con Pokémon GO a modo de Pokémon GO Plus. La Poké Ball Plus también permite guardar a un Pokémon de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! y sacarlo de paseo en el mundo real. El Pokémon singular Mew estará disponible en el accesorio Poké Ball Plus, desde donde podrá transferirse a la versión de estos nuevos juegos.
La Poké Ball Plus saldrá a la venta por separado a la par de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! el 16 de noviembre de 2018.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! se lanzarán para Nintendo Switch el 16 de noviembre de 2018.





Fuente: Gacetilla de prensa TPCI

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Deoxys llegará a las Incursiones EX de Pokémon GO
Nueva información sobre Pokémon: Let’s Go: Legendarios, GO Park y mucho más
Nuevos detalles sobre el Día de la Comunidad de Pokémon GO de Septiembre
El último Nintendo Direct presentó un nuevo video de Pokémon Let's Go
El 18 de Septiembre se lanzará el servicio en línea de Nintendo Switch